Capitulo 1

15 1 0
                                    


Mi vida es perfecta demasiado diría yo.

Buenos amigos y un novio perfecto, familia muy relajada, qué más puedo pedir.

-hoy es el día Ren.-dice mi novio Minhyun a su mejor amigo.

-ya tan pronto?-dice Ren sorprendido.

-que pasa hoy min.-le pregunte.

-carrera.-dice sonriendo.- he preparado la moto mucho tiempo y hoy es el día que será liberada.-dice mordiendo su papa frita.

-yo hoy no sé si correré.-dice ren.

-no! no correrán.-les dije muy sorprendida, porque no me había mencionado nada de esto tan importante.

-_____ ya habíamos hablado.-dice minhyun frustrado.-no me pasara nada.

-no quiero que corras no.....sabes que no me gusta.- me estaba molestando.

-no me pasara nada además hace mucho no corro.-se escusa

-ren dile algo es tu amigo.-le dije ahora si molesta.

-no sé quién es más terco.-dice riendo.- dejalo correr ya me decidí correremos los dos.

-no peor no correrán y listo.-dije poniéndome de pie.

-por que no.-me dice ren

-no quiero que les pase nada tengo un mal presentimiento.

-_____ sabes que siempre eres así.-me dice min.-mira mi amor solo esta vez ok.

-siempre me dices lo mismo minhyun sabes que has lo que quieras pero cuando tengas rasguños ni se te ocurra pensar que te curare.-me fui de la mesa molesta.

Camine por los pasillos de la escuela en busca de yan mi mejor amiga y novia del idiota de ren.

-Hey lindura que pasa.-escucho que me dicen y es ella yan

-minhyun y ren son unos tontos.-le solté enojada

-que paso?.-se veía preocupada.

-min quiere correr hoy y al parecer ren también y sabes que no me gusta que lo hagan.

-ya se pero que le hacemos eso ganamos por tener novios geniales.-me abrasa.-tranquila convenceré a ren para que le diga que no corran.

-que le dirás?

-si no me hace caso no cenara en mucho tiempo.-sonríe coqueta.

-Hey yo no quiero saber que tanto cenan.-nos reímos

-ya pues vamos con ellos?

-no ve tu si quieres ahorita estoy molesta con ellos no quiero que piensen que correrán solo porque estoy bien.

-bueno mi vida hablare con ellos..-sonríe

Faltaba una clase para salir de la escuela pero como es viernes hoy no entro a esa clase y me voy con min.

Lo busque hasta que lo encontré.

-ahí está mi enojoncita.-sonríe

-cállate.-me reí.- no me tienes contenta.

-bu bu bu.-me da un corto beso.-que aremos hoy?

-hamburguesa!

-ok

Fuimos a comer y reí mucho demasiado ya que pidió dos hamburguesas y no se las podía acabar y termine ayudándolo.

Me llevo a casa y se quedó un rato ahí conmigo, mi mama casi nos hace comer de nuevo pero lo logramos evitar, min se fue como a las 8 ya que tenía tarea y lo corrí de mi casa para que la hiciera si no, no la aria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No fue una opcion, fue una necesidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora