Siempre fue nuestro sueño. Tu entrando tan elegante por el pasillo de la iglesia,mientras yo espero impaciente en el altar,con la emoción y nervios a flor de piel,logrando el mejor dia de nuestras vidas y mostrando nuestra felicidad al mundo mientras nuestros seres queridos nos acompañan y apoyan,como siempre lo han hecho.
Pero eso es lo que era,un sueño.La realidad es muy diferente a lo que imaginamos.Tu no estas entrando a la iglesia tan elegante y emocionado,soy yo el que entra,y no con una gran emoción,sino con una gran pena y dolor,como si me hubieran arrancado la vida entera. Y mas bien así era.
El ataúd se encuentra al final del pasillo,rodeado de flores y velas encendidas,y con tu cuerpo dentro de él.
Te habías rendido,después de todo lo que tuvimos que luchar,no aguantaste,te rendiste y decidiste terminar todo mas fácil,pero con mucho más dolor.
No se como es que logré llegar frente a ti,los chicos me ayudaron,porque verdaderamente no creo poder volver a hacer algo sin esfuerzo o con placer,no si no hay una razón para vivir,no sin ti.
En la pequeña carta que me dejaste solo ponías "Lo siento,ya no aguanto.Te amo mas que a nadie - Harry" ,y la verdad no lo entiendo,se que hemos pasado por momentos muy difíciles pero sabíamos que algún dia iba a terminar ¿Por que me dejaste? ¿Realmente me amabas tanto como decías? ¿Es que nuestro amor no valía lo suficiente? Eso nunca lo voy a saber.
Yo te amaba,te amo y lo voy a hacer mucho tiempo mas,esta vida y en todas las que siguen,te lo aseguro.
Pero estos dias sin ti fueron un infierno,y no se si voy a aguantar mucho mas,intento hacerlo por mi familia,por los chicos,por los fans;pero sencillamente es imposible,no sin mi apoyo máximo,mi razón de respirar,de sonreír,no sin ti.
Lo siento,yo tampoco aguanto.
Te amo.
Louis.