Muchos dicen que las personas no son propiedad de nadie pero eso significa que no saben nada de la vida, todos dicen que siempre hay luz al final del tunel pero creanme cuando digo que yo no la veo, si dicen que uno tiene que peliar para alejarse de un hombre entonces nunca han estado con un ganster poderoso, y tampoco han temido por su vida.
-¿A donde vas?-dijo "mi dueño"
-Solo ire al bar-dije saliendo por la puerta, estaba furiosa me irritaba todo de el, necesitaba un trago con mucha urgencia, el me mantenia con correa por asi decirlo odiaba eso.
Conduje hasta un bar muy conocido, que era propiedad de Derek, el dueño de mi infierno, sali tenia un vestido negro, hasta mi tibillo, apretado, resaltaba mis curbas, un escote en v, y mi vestido tenia un corte desde el tobillo hasta diez centimetros sobre mi rodilla, mis labios pintados de rojo, mis ojos no muy maquillados y me cabello suelto, lo alisaba ya que no lo usaba tan largo.
Estaba en la barra bebiendo un vodka cuando un chico con unos hermosos ojos azules grisaceos, piel blanca y un cabello claro, tenia unas facciones hermosas, demaciado hermosas para su propio bien, pero si pasaba algo el estaria muerto Drake no lo perdonaria, era el maldito dueño de esta maldita ciudad. Lo miraba y el lo noto y sonrio, asi que saque un cigarrillo y el atentamente me ofrecio fuego.
-Ten-dijo sonriendo, teni margaritas dios mio mas perfecto no puede ser.
-Lindo encendedor, ¿Que haces aqui?-dije devolviendole su encendedor dorado.
-Lindo vestido-me guiño un ojo-Soy vendedor de biblias-dijo esto y me rei, el no podria ser eso los dos lo sabiamos.
-Vienes a sacarme de toda esta mierda-dijo con cara coqueta y sonriendo.
-En realidad esperaba acostarme contigo-dijo el este chico no tenia filtro o estaba ebrio.
-¿No tienes filtro?-dije mirandolo a los ojos desafiante.
-No, me enseñaron a decir las cosas cuando yo quiera.
-Bueno... y ¿Cual es tu nombre vendedor de biblias?.
-Dime el tuyo labios dulces-este chico me encantaba.
-Es Laurelyn-dije terminando mi cigarrillo.
-Es lindo, pero prefiero labios dulces, soy colton.
-No es un nombre muy biblico-dije riendo-¿Donde estabas antes de que terminara aqui?, ¿Me sacaras de esta vida?
-No, solo quiero acostarme contigo-dijo acercandose.
Desperte mas relajada que nunca unos brazos me rodeaban y me sentia totalmente protegida, pero esto tendria que acabarse, me movi y el desperto.
-¿A donde crees que vas?-dijo abrazandome aun mas.
-Solo me acomodaba, chico sin filtro-dije riendome.
Me acomode sobre mis codos y el saco un cigarrillo y lo encendio.
-No eres un vendedor de biblias-dije tomando su cigarrillo y dandole una calada-¿Que eres realmente?
-Eso no es importante-dijo mirandome a los ojos-Deberias salir de ese mundo.
-Derek te matara si se entera-dije apenada este hombre era perfecto, no queria que le sucediera nada malo.
-Vales es riesgo labios dulces.
Llegue a mi infierno y me recibio un maldito mafioso que se cree el dueño del mundo, me trato de besar pero se lo impedi.
-Algun dia dejaras de ser asi-dijo muy cerca de mi cara.
-Eres solo un idota que te amas a ti mismo, yo solo soy tu capricho-dije aun mas enojajada.
Pasaron unas horas y el se fue, gracias al cielo, fui al gimnasio que habia ne la mansion, comence calentando y empeze a boxiar, habia aprendido debido a la situacion, ahora sabia defensa personal, el manejo de armas, todo. En lo personal si me lo preguntan, no, nunca imagine mi vida asi, en mi vida esperaba estar con un hombre que me quisiera y que yo para el seria el centro del universo, no temeria por mi vida cada 5 minutos, seria una actris, y estaria ensallando para una obra teatral y no practicando para defenderme por si me agreden o tratan de matarme.
-¡Lau!-grito alguien tras de mi, era Drew, un maton de Derek-Tenemos que hablar.
-¿Que quieres?-dije golpiando mi saco de boxeo-Estoy ocupada.
-¿A Colton le dijiste eso?-dijo seriamente, esto no seria bueno, si sabia su nombre era por que Colton ya no existia.
Sin pensarlo me gire y mi puño impacto directo en su mandibula.
-¿Que demonios hiciste?-dije enojada.
-Demonios, has mejorado-dijo sobando su mandibula-Pero deberias tener mas cuidado, Colton es un amigo-dijo seriamente.
-No te creo-en mis palabras habia mucho veneno.
-Es enserio, si no lo fuera no tendriamos esta conversacion ahora y lo sabes.
-¿De donde lo conoces?
-Pense que el que hacia los interrogatorios era yo.
-Tu no interrogas torturas hasta que hablan.
-Esta bien fue un golpe bajo, Colton fue un amigo d einfancia, pero eligio un camino diferente, es policia y si el se acerco a ti es por que sabe quien eres, no lo digo por que me preocupes tu, me preocupa el, siempre cuida de mi.
-Pense que eras su perro mas leal, asi que me sorprendes-dije sonriendo.
-Es por que no me diste una oportunidad cariño, no eres la unica atrapada en este infierno.
-Asi que es policia.
-Sip, y no lo golpees-dijo riendo-Deberian dejar de fumar.
-Eres un idota.
-Ven cariño mejoraremos tu defensa y ataque-dijo sujetando mi bolsa de boxeo.