La carnicería 266

4 0 0
                                    

Crimson moon

Capitulo II

Temporada I

Jhon pensaba en matar a gate a golpes pero solo era por la furia del momento y ademas de la tristeza , al terminar con lo sentimental Jhon escucho la grabacion y el mensaje decia -onobraC-C orreiH-eF noicatibah etag letoh nniF wonS- jhon no lo entendia , se recosto en su cama a pensar y pensar pero para el esto no tenia sentido ; Pero en su cabeza repetia - ¡¡¡Esto es un juego de niños!!!- remarcaba la hja donde anoto el mensaje sin sentido . Despues de una frustrante busqueda del sentido del mensaje y solo grita -¡¡ Mierda , el mesaje me cuesta que me cuesta horas de mi vida!!!- al papel lo hace un bollito y lo tira en le cesto y recorre la la habitacion de lado a lado , como si las paredes tubieran la solucion . Jhon toma el papel y lo deja en el piso ... busca en los libros sobre idiomas pero no encuentra nada , se acuesta en la cama y deja caer la cabeza por el lado donde esta el papel ... toma el papel y lo gira pero sin darlo vuelta.

El mensaje cifrado o mensaje con truco era nada mas que un juego de inteligencia , Jhon dio vuelta el papel y de tanto remarcalo se notaba como las palabraas encajabn , primero anoto un nombre de una persona masculina , segundo anoto un lugar con un lugar con un nombre odiado , Fe y C ... el solo repetia - La quimica , me alegro de haber prestado atencion en quimica- .El mensaje era claro como el agua tomo su chaqueta y sus llaves , salio en busca de Snow Finn ... era extraño ¿Que tenia que ver el hotel Gate en todo esto ? Aparte del numero de habitacion.

Jhon solo tomo la ruta mas rápida hasta el hotel gate , al llegar ahí Jhon solo vio correr a un encapuchado con sudadera negra , pantalones negros y guantes . El sujeto corrió hacia el bosque cual rodea todo ese hotel , día lluvioso ... olor a sangre que invade el estacionamiento con un toque de cadáver en mal estado ; Jhon bajo de su cámaro y pregunto sobre el olor y la habitación 266 con el nombre de Nicolas Gate.

Jhon se dirigió a la habitación 266 la cual tenia un rastro de pisadas hacia ella , la puerta estaba abierta brutalmente como si la hubieran forzado .El solo se acerco lentamente a la puerta con un arma 9mm , al estar de frente a la puerta Jhon la empuja con el pie ... Jhon se queda con los ojos abiertos y con una mano en su boca y nariz intentando que el olor no perturbe su cuerpo , el solo se quedo parado mirando ese matadero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crimson Moon capitulo 2 Temporada 1Where stories live. Discover now