Tyler estaba con Josh en su departamento, le estaba gritando a Josh.
-Todo es tu culpa-decía Tyler con sus manos es su cara a punto de llorar.
-Tyler tranquilízate- le dijo Josh tratando de acercarse a él.
-Tomaste tus pastillas- el castaño niega, entonces el peliazul comprende el comportamiento del castaño.
-No además sabes no las necesito, no sirven de nada- dice el castaño -Claro que sirven de algo-dice el peliazul -Sirven para tu enfermedad Tyler.
*Tyler sufre una enfermedad llamada Trastorno de Personalidad, esto significa que la persona que lo padece puede tener varias personalidades en su mente, el doctor le había recetado unas pastillas especiales para poder controlar sus personalidades, en especial una que se llama Rick, él era muy agresivo con las personas y con unas ideas muy malas.*
Tyler ya había discutido con Josh, ahora era el turno de Rick.
-Hola Josh- habló Rick.
-Yo le dije a Tyler que te muestre su lado oscuro, su verdadera cara de maldad, pero no quiere ¿Sabes por que Josh?- el peliazul niega -Por que te ama y no te quiere lastimar, no es asqueroso.
Josh ya conocía todas las personalidades de Tyler y sabia perfectamente quien era Rick y no le gustaba Tyler fuera tan débil ante el.
-Rick por favor, déjame hablar con Tyler- dijo el peliazul -Solo 2 minutos, ¿Sí?- se acercó al castaño, pero este se alejó.
Tyler ya estaba harto de esta situación el amaba mucho a Josh por eso no le gustaba que Rick hablara con el por que le decía quien verdaderamente era Tyler e iba acabar con esto de una vez.
-No!!- dijo Rick muy enojado, en un rápido movimiento volvió el castaño.
-Te amo no lo olvides nunca Josh.
Tyler fue a la cocina agarró un cuchillo y se lo clavó en el corazón.
Josh estaba impactado, pero en pocos segundos reacciono y fue con el castaño -No!!!! Tyler ¿Por qué lo hiciste?- dijo con el cataño en sus brazos y llorando.
-Aguarda llamare a una ambulancia- dijo el peliazul, pero el castaño lo detuvo.
-Josh soy Rick solo quería decirte que me sorprendió la actitud de Tyler fue muy valiente- dijo Rick con un tono de voz muy bajo -No se por que no nos dejó usar su nombre.
Fue lo último que dijo cuando se durmió para siempre.
Josh lo último que alcanzó a decir fue -Yo tambien te amare por siempre.
Así la recuerda Josh, hoy hace 3 años de la muerte de Tyler, pero había algo hoy en Josh lo extrañaba no podía vivir sin él, así que después de 2 horas pensándolo bien fue a la cocina tomó un cuchillo y en esa noche lluviosa, miró hacia la foto de Tyler y se clavó el cuchillo.
Primer capitulo un poco corto pero muy emotivo.