Wow!!!,estoy impresionada.
Siempre soy yo , nunca es nadie más y es a mi a quien quieren enjuiciar, culpar e ignorar. Todo el mundo sabe que yo no sirvo , que no soy nada y no tengo nada que importar ni que pueda dar ,por que nada es mío , soy un cero a la izquierda , por suerte eso mejor que nada (💩).....por que la gente y su mediocridad no tiene nada bueno que importar.
Lo que yo haría por acabar el fraude que pasa en estos tiempos , aunque nadie me toma enserio, por cierto , si fuera alguien diferente no estaría escribiendo, sino uno de esas personas sin ofició que solo están aquí o para querer cambiar su forma de ser a buenos ( supuestamente) o para desperdiciar oxígeno en la tierra y expulsando gas tóxico ( co2) para hacernos mas daño cada vez que respiran , tampoco es que este diciendo que los quiero muertos a personas así ,porque yo no le desearía un mal a nadie,
Sino que en vez de estar contaminando el ambiente de disparates ofensivos , se pongan a querer cambiar las formas de pensar de los demás.De verdad , a toda esa gente mediocre que engaña , realiza fraude, estafa, dicen mentiras ,como les va tan bien en la vida , por que , cuando uno viene a ver la mayoría de los presos son inocentes sin culpa , desalojados de sus casa por culpas de deudas impagables y eso que importa verdad , al final son gente .
Que cordura tiene la política , la supuesta democracia egoísta , lo bueno de lo nuevo que hace mal y así sucesivamente , por que la cosa es así pero yo no la dejare así .
.................................................................................................................
Yo soy una barbarasa 😹😹😹😹,por tanta tarea subo una parte del maratón un día y la otra la publicó hoy 😹😹😹😅😅😅😅si lo se no causa gracia y............
Ahora si ,ESTE ES EL FINAL DEL GRANDIOSO, MAGNÍFICO, INCOMPARABLE MARATÓN DE PENSAMIENTOS REVOLOTIADOS .
Por cierto si te gusto por favor vota 👍👍💗💗 y usa el #pensamientosmaraton si quieres mas de estos maratones ( si lo usas me etiquetas ) y si no te gusto solo vota 😅😅❤❤ y comparte o comenta lo que quieras 👍👌👌.
Quiero darle crédito a elianasd10 que me ayudo y me dio su opinión cuando lo estuvo planificando .❤❤
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos que Duelen
PoetryEl pobre aprecia lo que no tiene y le dan y al rico no le importa que le regalen un pedazo de pan . Pensamientos así es que cambian a la humanidad , pensar por lo menos por unos minutos lo bueno de la vida y lo malo al mismo tiempo. Persona que no a...