Lo siento "Majestad"!

3 0 0
                                    

(Madre de Sabrina) - Sabrina! Bajale a esa música ahora mismo!

(Sabrina se reía mientras le subía a la música)

- Creí haberte dicho que no me llames así, Suena a nombre de niña cliché!

(Madre de Sabrina) - Pero es tu nombre, Y todavía tienes 17, Cuando seas mayor de edad, Y si YO decidió darte él permiso, Te lo cambias, Quedo claro? Y por ultima vez... Bajale a esa musica del demonio que ya llegamos a tu nueva escuela.

- Yujuu... Que emoción ! *Agitaba sus brazos al cielo sarcásticamente*

(Madre de Sabrina) - Adiós! Te amo.

- Gracias, Yo también.

* En él reformatorio*


*Se encontraban Britany y Lily, Las "Populares" discutiendo sobre ropa y zapatos*

(Britany) - Emm... Y esa?!

(Lily) - Hayyy Amiguis, No lo se! Pero es muy bonita, Podría ser parte de las panteras rosas, Osea... Tu y yo!


(Britany) - Oyeee! La de cabello rubio! Ven aquí.

*Sabrina se aproximó a ellas con determinación*

- Algún problema con mi cabello? Barbie?

(Lily) - Ella no es una barbie! Es Britany, La chica mas hermosa de todo él reformatorio! Muestra respeto!

- Lo siento majestad! *Hace una sarcástica reverencia hacia Britany, Quien la observaba con odio*

(Britany) - Esto es inaceptable! Llamare a Alex...

- No era un reformatorio para señoritas(?

(Lily) - Del otro lado del campus hay un reformatorio para hombres, Y cada vez que Britany quiere algo, Llama a Alex para que salte la valla y venga a su rescate, *Suelta un suspiró* Eso es amor!

-Eso es ser idiota, Querida.

*Llega Alex*

(Alex) - Y ahora que quieres Britany? Ya dejate de joder!

*Sabrina sintió que su sangre circulaba cada vez mas rápido por su cuerpo*

(Britany) - Amorcitoo! Al fin llegas, Esta "cosa" me empezó a atacar *Se esconde detrás de Alex con expresión de sufrimiento* Ayudame!

(Alex levanto una ceja mientras tomaba del brazo a Britany y la colocaba al lado de Lily) Para eso me llamaste? Estaba practicando para mi próximo torneo de natación, Lo siento, Pero debo irme.

Pan "Comido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora