Bueeno aquí empiesa una de mis etapas mas wtf de la vida, mi etapa por así decirlo "emo" aunque yo nunca me consideré de esa tribu urbana, en fin, como bien veis he marcado una fecha importante, fecha que aún a día de hoy me sigue marcando, 25 de Mayo del 2016, era un día cualquiera un poco de mierda pero porque era emo y todos mis dias de mi existencia máxima apestaban, yo hablaba con Eric PKKK sobre mi bbida de kk cuando de repente un chico por insta me empezó a petar a likes y seguir, por ello yo hice lo mismo, tenía un royo así emo que a mi pues me gustaba la verdad, no voy a decir nombres así que le llamaremos .... ¿Alex?
-Dale papu
-vale papu
Bueno, pues decidí hablarle por dm ya que estaba aburridísima, empezamos a hablar normal y nos dimos el whatsapp y aquella misma noche ya hicimos skype, a primeras inpresiones me pareció muy raro pero dentro de ese raro había algo que me causaba buen royo y su pelo me molaba que flipas.
Cada día hablabamos y me hacía reír, al poco tiempo me acabe convenciendo de que sí, me gustaba, y a las dos semanas el me dijo que le gustaba y vicerversa, en fin al poco tiempo quedamos en persona, me acuerdo que ese mismo día que quedé con el me traje a bastanes amigos porque yo era muy tímida jajaja , me acuerdo que le dije a Eric PKK que pasarn por mi casa y así yo acercarme a la ventana y poder verle como era así de primeras, llebava una camiseta negra con una heidi metalera que me molaba bastante y unos pantalones negros cortos y rotos , me acuerdo que baje a picar a Aerdna y fuimos al Atrium donde nos estaban esperando, cuando lo ví fué muy raro era muy alto y me sentí rara MJAJAJA me acuerdo que no supe que hacer y le di un fucking abrazo así con inseguridad, al principio estuvimos callados pero luego nos fuimos animando y hablando más.