—¡Vamos nena~!,solo un beso~—Rogaba un pelo negro que hiba detrás los pasos de una ojos azules del mismo colór de pelo.
—¿Que te bese?,¡Ja!,primero que me maten..—Dijo esta dando por ignorado al mayor.
Dicho estas ultimas palabras la chica no le hablo mi respondió nada de las cursilerías de este.
Él chico de un momento quedo en total silencio.
Hasta que..
—¿¡Huh?!, ¿¡Fr-fred que demo-?! —Esta fue interrumpida en su mísmo silencio. Ya que habia quedado en shock.
Lo que la habia alterado tanto era que el pelinegro also ala chica por medio de la cintura. Dejándola indefensa y roja.
—¿Que decias~princesa? —dijo el mayor con un tono grueso y ala vez muy seductor.
—E-eh.. ¡Quita tus manos de mi, idiota! —Sonando molesta la chica.
—¿Y si no quiero que~?,ademas se ve que lo disfrutás~—Despues de lo dicho este queria besarla asi que empezo a acercarcele a ella.
—¿¡Q-que haces?!, ¡S-sueltame! —
De un segundo esta agarró fuerzas y lo pateo en la entrepierna
Mientras el chico estaba en el suelo dando gritos de dolor por el golpe sucedido esta se despido rapidamente y se fue corriendo.
—¡Adios, idiota! —
—A-ayuda.. —sono con voz quebrada el chico aun en el suelo con dolores horribles.
(Cap favorito¿ ahre)