Capítulo Uno: "Gatito Malo."

2.6K 150 76
                                    

En el planeta del supremo Kaiosama, se encontraban el ya mencionado y su ancestro, observando la tierra.
Todo era bastante normal, hasta que Bills y Whis aparecieron casi de la nada.

- ¡TÚ! - Gritó el felino. - ¡Zeno-Sama quiere vernos a los dos, si hiciste algo dilo así te asesino! -.

- Señor Bills.. ¿Zeno-Sama quiere vernos a nosotros dos? - Preguntó Shin, aún sin entender.

- No tengo idea, pero igual, llévanos AHORA. - Gritó Bills.

Shin se vió obligado a aceptar, por el simple hecho de que odiaba contradecir a Bills, aunque sabía que no podía matarlo.
Llegaron con Zeno rápidamente, Bills intentaba no mostrar nervios, mientras que a Shin se les notaba desde lejos.

- ¡Hola! - Dijo Zeno alegremente. - Voy a darles una sugerencia, no, una orden, ¿Si? -

Los dos se inclinaron y asintieron.

- Pues, he visto que ustedes no conviven, y en los otros universos los supremos Kaios y Dioses Destructores lo hacen, así que, estarán un tiempo conviviendo. - Ordenó con ese tono tierno y amigable de siempre. - Si se alejan, los destruiré. -

- ¿Con.. él? - Murmuró asustado el Kaio.

Bills lo golpeó para que cierre la boca.

- ¡Como usted diga, Zeno-Sama! - Respondió el felino.

Fueron al planeta de Bills, ambos intentaban entender toda la situación.
Se veían obligados a estar juntos quieran o no, eso era lo peor.
Ambos estaban en silencio, Whis se encontraba entrenando a Goku y a Vegeta, así que estaban solos.

- Okay, enano. - Dijo Bills rompiendo el silencio. - Mientras estés aquí, seguirás MIS órdenes. -

- No tengo porque hacer eso. - Se quejó el más bajo.

Pasó un rato, y Bills decidió tomar una "siesta". Shin se vió obligado a estar con él, por si se le daba por destruir algo dormido.

- ¿Como puede dormir tan tranquilamente a pesar de todo? - Se preguntó el Kaio mientras lo observaba.

Mientras el menor miraba, sintió como el Destructor lo sujetaba y lo acostaba a su lado.

- ¡Ah! S-Señor Bills.. - Shin intentaba zafarse del agarre del felino, sin éxito. Ya estaba acostado junto a él, Bills "abrazaba" sin dejarlo ir.

- Ñmm... Quédate quieto.. - Murmuró Bills mientras dormía y lamía el cuello del menor.

Finalmente, Shin se dejó llevar. Estaba sonrojado a más no poder, no podía hacer nada más que dejarlo hacer "lo que sea" hasta que despierte.
Cuando se dió cuenta, ya estaba besando a Bills.
Hasta que Whis los interrumpió.

- ¡Oh! Lamento interrumpir sus "juegos". - Dijo el ángel con un tono burlón. - Bills-Sama, despierte. - Tras decir eso, hizo que un fuerte sonido se emitiera, esto despertó al felino.

- ¿¡PERO QUE!? - Gritó, para luego caer al suelo.

- Usted fue el que inició, no se quejé.. - Murmuró el menor.

- Ejem, Bills-Sama, Bulma dice que tiene de eso llamado helado para usted, ya que le gustó tanto la vez anterior. - Continuó Whis.

- Pues, ¿Que esperamos? ¡Vamos ahora! Tengo hambre. - Maulló Bills. - Y tu también tendrás que venir. -

- ¿Y-Yo? - Preguntó confundido el Kaio. - A pesar de haber hecho tal cosa conmigo, actúa con naturalidad.. - Pensó.

Se dirigieron a la tierra, y como Bulma dijo, había un gran postre helado para Bills, Whis, y, de última hora, para Shin.

- Si no te lo comes yo mismo lo haré. - Gruñó Bills. Quien veía al Kaio, que no tenía idea de que hacer con su postre.

- ¿Ah? - Shin miró a Bills fijamente, y un silencio incómodo los invadió a ambos.

- Eres bastante idiota. - Bills tomó la cuchara con helado y la metió en la boca de Shin, y al sacarla, le dejo un poco en su nariz. - ¿Ves? -

Y luego, con su dedo lo limpió.
Shin estaba rojo, sus miradas estaban fijas una con la otra.

- Señor Bills... - Murmuró el Kaio.

- Cállate. - Gruñó Bills. - Luego hablaremos sobre lo que pasó hace rato. -

Ya en el planeta de Bills, ambos estaban solos, en silencio, era como un deja vu para los dos.

- Señor Bi.. - Estaba apunto de decir Shin, pero Bills se acercó bruscamente a él.

- ¿Te gustó? - Preguntó sin titubear. - Lo que pasó mientras dormía, ¿Lo harías de nuevo? Bulma dijo que parezco un gato malo, ¿Piensas que es así? -

- Y-Yo.. -

Continuará.

Hola~, ¿Qué tal? :v.
Pues, quería decir que, como primera historia que si voy a continuar, espero recibir todo el apoyo posible •3•.
Y, quería agradecerle a mi amiga user24514974 por ayudarme tanto con el nombre de la historia, como con el nombre del capítulo :3/.
Dicho esto, ¡Me despido!
- LuciiSama.

"Sin ti, soy nada." -Shills- (DBS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora