Personajes Principales

221 17 6
                                    

●Sasha Pieterse como Alison Lauren DiLaurentis. "La Mariposa".

Nombre: Alison Lauren DiLaurentis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Alison Lauren DiLaurentis. "La Mariposa".
Sexo: Femenino.
Edad: 21 años.
Fecha de nacimiento: Junio 6, 1996.
Estatura: 5'4
Color de pelo: Oro Rubio.
Color de ojos: Azul
Sexualidad: Bisexual.
Relación sentimental actual: Viuda, soltera.
Padres: Jessica DiLaurentis y Kenneth DiLaurentis. (Asesinados).
Hermanos: Hanna Olivia DiLaurentis, y Jason DiLaurentis.
Oficio: Narcotraficante.
Especialidades: Tráfico de armas, drogas y humanos. Mentir. Seducir.
Amigos: Hanna Olivia DiLaurentis, Noel Kahn, Jason DiLaurentis, y Cece Drake.
Enemigos: La Ley, Mona y su cartel.

*Alison Lauren DiLaurentis, mejor conocida cómo "La Mariposa" es una mujer muy hermosa, rubia de ojos azules oscuros, aveces claros. Sus padres fueron asesinados cuando sólo tenía 17 años, dejándola a ella y a sus hermanos desamparados. Alison y Hanna no tuvieron otra opción que convertirse en unas stripers en el night club "The Brew", mientras que Jason trabajaba de barista. Un lugar asqueroso en su antiguo pueblo, Rosewood. Allí trabajó durante años con sus hermanos y allí fue donde conoció al narcotraficante más buescado en ese entonces de Miami, Ian Thomas. Era el cumpleaños del susodicho y había decidido ir al Brew con sus maleantes. Vio a Alison bailando en el tubo y inmediatamente se enamoró de ella. El pidió una sección privada con la joven, y se le fue concedida. Alison lo llevó al cuarto de los bailes privados y le bailó por unos 30 minutos mad o menos, luego de eso se fue de ahí disgustada con sigo misma, pues a Alison no le gustaba para nada bailar para hombres en ese asqueroso lugar. Pero no le quedaba de otra, ella tenía que alimentar a sus hermanos y pagar el techo donde vivían. Ian nada más que Alison se fue del cuarto fue a ver al dueño de el Brew, Ezra Fitz. Le propuso que le vendiera a Alison por 3.5 millones de dólares, y Ezra descaradamente lo hizo. Cuando los guardias fueron al cuarto de Alison, donde está se estaba vistiendo con su ropa normal, y le dieron la noticia está se hechó a llorar rápidamente, y les suplicó que no la vendieran. Pero el trato ya estaba hecho. Los guardias la agarraron por los brazos mientras que está lloraba desconsoladamente y la llevaron frente a Ian. Jason trató de evitarlo, pero lo único que sacó de ello fue que casi lo mataran a golpes, Alison gritó que se detuvieran que ella iría con ellos si lo dejaban de golpear y así fue. Ian y sus matones la montaton en su carro y se la llevaron a la mansión, donde cometió todo acto de terror con ella. Un mes después a Ian lo mataron los narcotraficantes de Colombia, ya que este le debía cierta cantidad de drogas y dinero a los colombianos. La niña inocente que había llegado a mansión ya no existía, Ian se había encargado de matarla, de borrar todo acto de inocencia, y humildad en ella. Ese día Alison se convirtió en la patrona, en La Mariposa. Todo el poder de Ian, ahora era de ella. Todo el dinero de Ian ahora era de ella. Toda la gente de Ian ahora era de ella. Y todos los enemigos de Ian ahora los eran de ella. Lo primero que hizo fue buscar a sus hermanos en la pensión donde vivían y ahí los encontró. Ellos nunca se mudaron, pues tenían la esperanza de que su hermana querida algún día volviera a casa con ellos. Lo que no se imaginaban era que que su hermana vendría a casa por ellos. Se reunieron con lágrimas en los ojos y Alison les contó todo lo sucedido. Ese día se volvieron mucho más que familia, sino que también la mano derecha de su ahora narcotraficante hermana, La Mariposa. Pasaron los meses y Alison se hizo a respetar. Se convirtió en una de las mejores narcotraficantes, ya que está era muy inteligente y había aprendido a manejar el negocio muy bien. Su guardaespaldas y hombre de confianza era Noel Kahn. Este era uno de los matones de Ian, pero a diferencia de los otros, Noel siempre desde que la conoció, la trató bien, con amabilidad y respeto. Otra persona que conoció y que ahora trabaja para ella es Cece Drake, la novia de su hermana, Hanna. Cece ahora también era parte de la familia, y del business, ella junto con Hanna se encargaban de lavar dinero para La Mariposa. Y así fue como nació La Mariposa.

La Mariposa (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora