Hoy me levanté muy ansiosa, es el primer día de clases, nuevos amigos, nuevas cosas que aprender y muchas cosas que contarles a Abby y Karla. Me levanté de la cama, me mire al espejo y sonreí muy alegre, esta siempre ha sido mi mejor forma de empezar el día.Tomé una ducha, lave mi cabello, y cepillé mis dientes. Ya tenía listo que ponerme (Galería), me maquille muy ligeramente y deje mi cabello suelto.
Baje la escaleras, me dirigí a la cocina, y le dije un amoroso y marcado beso en la mejilla a mi nana, ella era mi segunda mamá, ha estado conmigo desde que tengo memoria.
Nana: buenos días, mi niña.
Sara: buenos días, nanita.
Nana: dentro de poco estará el desayuno, ve a sentarte.
Sara: está bien, nana.
Fui a la mesa a esperar el desayuno mientras revisaba mis redes sociales, me saqué una selfie por que la verdad me sentía hermosa, sentía que todo saldría bien hoy.
Mi nana servio el desayuno pero como siempre me había tocado desayunar sola. Mi mamá salia temprano, mi hermano se levantaba tarde y mi papá estaba siempre de viaje. Termine de desayunar, mire la hora y eran las 6:15 a.m, estaba bien de tiempo, entraba a las 7:30 a.m por ser el primer día.
Cogí mi mochila, una manzana y camine unas cuadras esperando el transporte, de hecho no tenia necesidad, pues vivo muy cerca del instituto.
En el autobús vi a varios conocidos, no sabia con quien sentarme, así que me senté sola. Saqué mi teléfono y mis audífonos y puse "She not me" -Zara Larsson, mientras miraba por la ventana imaginaba como sería mi primer día, cuantos me querrían, con que profesores me tocaría, me habían dado clase casi todos los profesores del instituto, para mi era fácil por que ya los conocía, lo que me intrigaba saber era quienes serian mis compañeros. De repente un delicado toque en mi brazo me saca de mis pensamientos, era Alex, mi mejor amigo.
Alex: Oye
Sara: ¿Dime?
Alex: Llevó como 15 minutos hablándote y no me respondes, creí que estabas enojada conmigo.
Sara: estaba perdida en mis pensamientos, ni te sentí.
Alex: de eso me di cuenta.
El camino siguió en un cómodo silencio, Alex era una persona de pocas palabras al igual que yo. Pasaron 10 minutos y llegamos al instituto, Alex se despidió con un abrazo por que le tocaba ir a una clase distinta. Fui al salón de clases, ya mis compañeros habían llegado, así que toque y entré, conocía al profesor, Rodrigo, era el que menos quería.
La hora pasó rápido, era hora del almuerzo. Salí con Karla, compramos algo y nos sentamos en la mesa. Vimos a Abby que venia a lo lejos pero venia acompañada, por chico. No me sorprendió mucho pues Abby a pesar de ser la menos linda, siempre había sido buena ligando.
Abby: hola chicas
Nosotras: hola
Abby: les quiero presentar a Mat
Mat: hola
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este es el primer capitulo de mi historia, en sí es donde comienza.
Espero que les guste.
Saludoss <3
YOU ARE READING
Aprendiendo a quererte.
Jugendliteratur+ Juré que iba a enamorarte aunque doliera - Sabes que no podemos estar juntos ¿Podrá Jake esquivar todos los obstáculos para enamorar a Sara?