nooo third !!!

123 9 5
                                    


Narra _____:

Estoy  con  suga  desde que sali del hospital mi hermana dice q estoy casa da con el otro chico esque ni de su nombre me puedo acordar se supone que si lo amo me de veria de acordar del o del tiempo que pase junto a el pero yo no me cuerdo de cuando li conosco suga es un chico mas frio mas serio ama dormir y aveses se pone muy malgenio  pero conmigo es romantico tierno y procupado

  aun que en siertas cosas  suga esta un poco emocionado creo  quiere que nos vayamos de aqui quiere que nos vayamos los dos solos para canada pero yo no me siento con muchas ganas de irme a vivir lejos de mi hermana  por otro lado  estoy teniendo tipo de pesadillas  aparece un chico delgado y alto que me habla muy cariñosa mente y me toma de la mano y de repente desaparece y hay despierto con miedo de perder a ese alguien que no le puedo ver su rostro el cual no puedo recoerdar su vos me calma y me ase sentir tranquila y eso me asusta es solo un sueño no??

Hoy sali para la empreza de suga ya esta un poco mas calmado ase semabas ese chico llamado third creo ya no se nos aserca  suga me fue a buscar cuando llegamos a la empreza  estabamos dentrando y la persona q nos espera a el otro lado de la puerta como guardia es third  nos adentramos a el lugar y dentran 5 sujetos y se apaga la luz sacan unos rifles de alto alcanze y enpiesan a bucar a una perosona estamos todos hagachados suga estaba cubriendome en el suelo cuando uno de los sujetos me levanto en el aire es ella grito fuerte!!!???

Xx: si es ella  traemela

Yo: no dejeme yo que les ise suelteme

Suga: sueltela!!!!

Xx: callate  idiota o la matamos delante tuyo!!!

Yo: que les ise

Xx : esa no es la pregunta querida la pregunta es aquien isiste enojar (dandome una cachetada tirandome a el suelo)

Third: que animales son pegarle a una mujer no tiene nombre!!!!

Xx: jaja mira este chico parece modelo ahora contratan modelos de ves de guardias jajaj

X: jaja pobre chico

Third: ya sueltenla idiotas!!!!

Yo: vasta dejeme!!!!!

Xx: callate estupida(otra cachetada)

Suga: ya dejenla en paz !!!

Xx: no te metas

Suga: me meto por que es mi novia!!

Xx: ya no mas(pegandole con la cacha de el arma en la cabeza a suga dejandolo inconsiente)

Yo: suga noo!!!

Xx: callate perra(otra cachetada)

Third: ya dejenla tranquila malditos

Xx: que te cres tu ( apuntandole a third con una pistola)

Third: disparame no tengo nada que temer idiota

Yo: noo!!

Xx: mirenlo tan creido este chico quieres morir o que ??? (Disparando serca de third al mirar la vala dirijirsea third me acorde de todo todo los recuerdos se me pasaron porla mente cuando me case con third  asta cuando porshe me disparo)

Yo: dejen a third!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor entre third y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora