Lunes. ...
Amy daba saltos y saltos de alegría hoy no había actividades del club así que se dirijia a su casa paso enfrente del gimnasio de volleyball masculino, se escuchaban chiridos de las zapatillas deportivas y unos balones que se estrellaban con el piso y decidió entrar, observo que era oikawa empapado de sudor .
Amy : oikawa-kun que haces aquí. ?
Oikawa : Amy-san que haces aqui iwaizumi ya se fue? Dijo con cara triste y se sento en el piso.
Amy : !adivino!. Perdieron cierto , y te debes sentir terrible por eso, piensas que es tu culpa y que debiste haberte esforzado un poco más para ganar. Luego de decirle eso tomo un pañulo de tela azul y limpio su frente otorgándole un beso en su frente.
El chico la miro como si hubiese leido sus pensamientos. Y a la vez le habia dado un gran consuelo que necesitaba.
Oikawa : amy ¿como sabes eso?
Amy : te lo explicare . Mi querido hermano ayer llegó con una actitud,como que se lo llevase el diablo y se encerro en su cuarto sin mediar palabra con nadie asi que mis papas se sorprendieron mucho pero yo no ya que conozco muchos de sus hábitos y por mi conocimiento se que cuando gana un partido llega con un sonrisa y se va asentar en el jardín trasero pero si pierde no cruza palabra con nadie y se encierra en su cuarto y te habla después de 2 dias. Y justamente ayer llego así. Y no ha conversado nada dijo la chica con una sonrisa.
Oikawa : Wuao no me sorprende el carácter de
iwa - chanAmy : Entonces ahora que te lo expliqué vas ha hacer esto. Lo levanto de donde estaba sentado y lo tomó por detrás de los hombros y lo empujo a los vestidores diciendo. Te canviaras por ropa límpia y después Hablaremos vamos,vamos date prisa. Si no iwa - chan te la va a partir por entrenar demasiado.
Oikawa : !QUE! Esta bien. No te preocupes me dare prisa Amy-chan
La chica se sento en el limpio piso de madera a esperar por unos minutos estos fueron 5 minutos .
Oikawa salió de los vestidores diciendo .
Bueno aquí estoy Amy-chan.
El chico llevaba puesto un buso deportivo, unos tenis balncos y una camisa blanca.
Oikawa : y Amy-san de que deseavas hablar.
Amy : te lo dire cuando lleguemos al parqué.
Eran las 4:00 pm no hacia mucho sol y las calles por las que pasaron no estában tan transitada ni de personas , ni de vehículos así que eran ellos dos disfrutando una tarde agradable. Llegaron al parqué , Oikawa se dirijia a una pequeña banca pero Amy continuo caminando dirijendose a un árbol de sakura que daba un inmensa sombra debido a su gran tamaño y alrededor del árbol en el suelo estaba lleno de petalos rosados. Oikawa vio a donde se dirijia y la siguió. Ya estando ahí Amy acomodó su falda y se sento esperando que oikawa la siguiera y así fue.
Amy : oikawa se que perdieron y es frustrante para ti pero debes de tener en mente que tu diste lo mejer de ti en esa cancha y de seguro te arrepientes de alguna jugada pero todo lo que paso es para hacerte mas fuerte.
Oikawa : ya lo se, pero no puedo dejar de arrepentirme de algunas cosas. Pero gracias por la charla de ánimo.
Amy : bueno eso te sirvió y ahora necesito que tu me sirvas ami. Eso fue lo que dijo cuando el viento soblaba y petalos del árbol caían en su cabello.
Oikawa : ¿y como puedo yo servirte a ti ?.dijo con cara de confusión y a la vez atraído por su cabello y los petalo que caian en él.
Amy: bueno digamos que no soy buena en matemática y si le pido ayuda al señor iwaizumi me mandara a pasar todo el día a prácticar, pero solo necesito una explicación y creo que tu eres el indicado aun que hajime lo dude.
ESTÁS LEYENDO
oikawa su amigo y su primer amor
Fanfictionesta es la historia de oikawa su amigo iwuazumi y la hermana de su amigo Oikawa experimentara nuevos sentimientos que no habia experimentado con otra chica y sera la primera vez. Estos seran celos,amor,inquietudes,frustración y muchas cosas mas q...