No borren la novela de su biblioteca quizas haga segunda temporada o suba un capítulo sorpresa.
**
Chicas a que no saben que? llegaron los resultados del exámen que les había dicho y SAQUÉ buenas notas :3 ESTOY TAN FELIZ, GRACIAS POR SUS DESEOS DE BUENA SUERTE LAS AMO MUCHOOOOOO...
**
Chicas tengo un grupo de Directioners en Kik, si quieres hablar con todos, enviame tu kik en un mensaje en Wattpad y te hablaré enseguida :).
***
GRACIAS POR EL APOYO HACIA ESTA FANFIC, NUNCA PENSE QUE TANTAS PERSONAS LEYERAN MI NOVELA, YO SIEMPRE PENSÉ QUE ERA UNA PORQUERÍA Y QUE NO SABÍA ESCRIBIR (AUN NOSE) Y HASTA PENSÉ CANCELARLA POR QUE NO ME GUSTABA, PERO GRACIAS A USTEDES NO LA BORRE Y MIRA HASTA DONDE E LLEGADO. :'3 estoy tan agradecida por su apoyo, aunque no subía capítulos contastemente nunca me abandonaron y eso es lo que vale. cada Voto cada comentario me hace felíz y hasta me hicieron llorar de felicidad porque nunca pensé que me llevaria grandes amigas de aqui. Gracias de verdad.
***
adaptaré esta novela con Justin Bieber, le cambiaré algunas cosas y le añadiré, si tienen Amigas Beliebers ya saben recomienden mi novela.
Btw. Toqué a Dinah Y a Normani y a Lauren de Fifth Harmony :'3 son tan lindas. las AMO.
GRACIAS
LAS AMO UNA GALAXIA ♥
ATT.NB♡Final →