la bestia #cap 1...

1K 42 112
                                    

Era una tarde tranquila en villa Trolls , Ramón y poppy estaban hablando del concurso de disfraces de Halloween , hablaron y planearon toda la tarde hasta que anochesio...

Poppy: bueno ramon nos vemos mañana para seguir organizando la fiesta

Ramón:ok poppy nos vemos, hasta mañana...-dandoce la vuelta-....

Poppy había entrado a su vaina y se recostó en su cama mientras que Ramón caminaba por el frío y oscuro bosque, no se escuchaba nada solamente la respiración de aquel Troll ...de pronto Ramón cintio que alguien lo estaba observando,
derrepente se escucharon unos ruidos en uno de los arbustos detrás de el....

Ramon: quien anda ahí?...

Había preguntado Ramón ,pero no había respuesta alguna, así que decidió volver a a caminar...un padre minutos después ya avía llegado a su búnker ,pero cuando estaba por abrir la puerta, esta escucho un ruido entre los árboles cercanos a el...

Ramón:!?!QUIEN ANDA AHI ?!! SAL Y ENFRENTAME!!

Ramón después de gritar aquellas palabras ...de pronto Ramón vio en lo mas profunda y fría oscuridad unos ojos que brillaban como la luna recién aparecida en el cielo la criatura salio del fondo de la obscuridad,era un lobo gris..este gruñia mientras se acercaba a Ramón lentamente, el animal actuó rápido y se lanzo encima de Ramón haciendo que esta callera , lentamente ataco a ramon dándole un zarpazo en el hombro y otro en la mejilla, haciendo que esta brote sangre sin control alguno ramon actuó rápido y tratando de quitar al animal de encima por lo que no dio resultado ,asi que ramon tomó una piedra cerca de el, la tomó y con todas sus fuerzas le legra dar al animal en la cabeza haciendo que esta se quite de encima , haciendo que brote sangre sin control alguno, ramon actuó rápido y saco una navaja el animal reaccionó y ataca de nuevo por lo que ramon actúa rápidamente y le encaja la navaja al animal en el hombro dejando a ambos mal heridos ...el animal sale corriendo del lugar mientras que ramon cae al suelo mal herido inconsciente....
"Ala mañana sig..."
Ya era de mañana comenzó a salir el sol , los trolls se levantaron cantando y abrazando como siempre...mientras que en una vaina rosa con blanco dormía una troll rosada la princesa de los Trolls.. los rayos del sol apenas tocaban el rostro de poppy por lo que ella comenzó a despertar lentamente...
Poppy se levanto de la cama y se dirigió al baño para tomar una ducha "5 minutos después" poppy salio del baño ,se vistió y se arreglo...y como siempre todas las mañanas poppy va a buscar a ramon, poppy estaba en camino ,hasta que ....

R.Pepe:buenos días hija ¿a donde con tanta prisa?

Poppy: voy a ver a ramon

R.Pepe:esta bien poppy ...pero ¿puedo preguntarte algo antes de que te vallas?...

Poppy: claro , por que no..

R.Pepe:últimamente as estado muy apegada a ramon ....¿acaso te gusta?

Poppy:-sonrojada- c-claro que no... ¿Que te hace pensar eso?

R.Pepe: jeje solo estoy bromeando -sarcasmo-

Poppy: oki! ^//^ adiós papá
-se va-
Poppy salio de su vaina y estaba en camino , cuando se encontró con sus amigos....

Dj: hola poppy ¿a donde vas con tanta prisa?

Poppy: voy aver a ramon -aun sonrojada-

 Ramón x Poppy "MI BESTIA INTERIOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora