Saber y no saber.

34 2 1
                                    

No sé por dónde comenzar, no se que decir, no sé cómo plasmar todo lo que tengo dentro. No sé quién eres ni cuando cambiaste tanto, no sé cómo devolver el tiempo a esos días donde solo verte sonreír me llenaba. Necesito un cambio de vida, necesito algo que me motive y me de fuerzas. Estoy cansada de fingir, de pretender, de creer. Te extraño, pero en realidad extraño a esa persona que me enamoró, no a quien eres hoy en día. Escuchar tu nombre me recuerda tanto, me llena de tanta rabia el recordarte, no solo por tu traición, sino porque yo llegue a amarte como nunca había amado a alguien, y el obligarme a dejar esos sentimientos a un lado solamente porque tú decidiste estar con alguien más, me destruyó la vida. Me destruyó saber que podías destruirme a mis espaldas y venir a besarme como si nada con tanta facilidad. Todo lo que para mí un día fue real, hoy se pone en duda y no se en quién creer y quien no. Estoy sola, puedo tener muchas amistades pero nadie se calaría el nivel de dolor que tengo por dentro, nadie me secaría las lagrimas de cada noche que caen por ti. Así que si, estoy destruida, y el saber que efectivamente la elegiste a ella después de engañarme y decir que yo era todo para ti; solo me destruyó un poco más.
Sé que nadie leerá esto
Sé que nadie me ayudará
Sé que no hago nada escribiendo, no arreglaré nada
Pero sé que nadie pensaría que yo escribiría algo así, porque al final de todo soy la niña feliz que siempre sonríe, no?
Estoy perdida.

¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora