Todo comenzó con una niña de 15 años (yo) hablando con su mejor amigo ( David). El decía que había una chica interesada en mí, una chica linda y me mando fotos de ella diciendo que le escribiera pero yo como toda niña, me apene y nunca le escribí. Al pasar un año, la chica vuelve a aparecer, en mis redes sociales aparecían muchas fotos de ella. Decidí buscar la forma de llamar su atención hasta que logré hablar con ella y efectivamente nos conocimos.
El día que nos conocimos, yo estaba muy nerviosa, tanto que no paraba de hablar. Ella solo estaba sentada allí, viéndome y sonriendo, escuchando los mil y un cuentos que tenía. Yo me distraía con su sonrisa unida a su perfecta mirada, su hoyuelo en su mejilla y sus manos suaves, justo en ese momento entendí que esa chica me enamoraría.
Desde ese día no hubo un día que no habláramos. Comenzamos a vernos muchísimo, comenzaron las caricias y el primer beso... lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Ella había salido del instituto y decidió ir a visitarme a casa, estuvimos un rato en la sala hablando de la vida, nos tomamos fotos, todo se sentía tan nuevo y tan real, habían sentimientos que nunca en mi vida había sentido. Luego entramos a mi cuarto y ella de curiosa se detuvo a ver un papel que tenía detrás de mi puerta, aquel papel era un consejo que escribió mi mejor amiga para darme fuerzas de manera que yo lo viera siempre. Al ver que ella,María, lee eso yo me avergoncé tanto que corrí hasta quedar cerca de ella frente a frente y exclamé:
-¡No lo leas por favor!
En ese momento nos quedamos en silencio viéndonos fijamente, yo no había notado que estaba tan cerca de ella. Nos acercamos tanto que podía sentir su olor, ese olor que desde ese día se convirtió en mi fragancia favorita. Después de unos segundos nos seguíamos viendo fijamente y yo miré sus labios por tentación la cual cada vez era más fuerte hasta que no soporé, me acerqué y la besé.
Nunca había probado unos labios tan perfectos. Nunca había sentido como el mundo se apagaba me elevaba al cielo solo por besarla, ni mucho menos ese corrientazo por todo el cuerpo hasta la palma de mis manos. Todo esto me hizo entender que efectivamente esa chica tenía que ser mía para toda la vida.
Pasaron meses y nuestro amor fue creciendo junto con la confianza. Nunca había estado con nadie en un ámbito sexual y ella fue la primera en tenerme, primera y la última hasta ahora. Nuestra relación era compuesta por una hermosa amistad junto con amor, lujúria, tentación, cariño y mucha mucha confianza.
Después de 5 meses exactamente yo tomé la decisión de pedirle a esa hermosa niña que fuera mi novia. Hice una dibujo grande en láminas de papel, compré 3 de sus chocolates favoritos y una rosa.
La lámina decía "Will you be my girlfriend?" ¿Quieres ser mi novia? Junto a dos recuadros abajo donde uno decía "sí" y el otro "no" la idea era que ella tachara con un marcador la respuesta que eligiera. Coloqué la lámina justo en el lugar donde mi mejor amiga escribió el consejo que mencioné antes (lugar donde nos dimos nuestro primer beso) le dije a ella que había agregado algo nuevo a la hoja que escribió mi mejor amiga. Ella con curiosidad fue a leer lo supuestamente nuevo que estaba en esa hoja y mientras ella se acercaba a la puerta para leer, yo buscaba los marcadores, la rosa y los chocolates que los tenía escondidos. Al ella leer el mensaje que le había puesto, volteó y me vió sin entender y yo le di la rosa, los chocolates y le dije "¿Quieres ser mi novia? tienes que tachar la respuesta" ella casi llora de la emoción y efectivamente tachó el "sí" y corrió a besarme.
Ese día fue el comienzo de la mejor historia de mi vida, un 19 de noviembre de 2015...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
RomanceEstá será la historia de cómo me pude enamorar, como ella supo atraparme y como de un día para otro mi ángel se convirtió en mi peor demonio. Es una historia basada en hechos reales, basada en mi experiencia en el amor, así que si, les contaré la hi...