LA VEZ QUE TE CORRISTE Y NO ME DIJISTE

909 129 14
                                    

Si hablamos de corridas vos sos rápido. O lo eras; ganaste esa competencia en la secundaria.
Todavía guardas el trofeo de plástico, fue lo primero que apoyaste en ese estante que te cedí después de que tu mujer te dejara;sin los nenes y sin la casa.
Yo no sé mucho de la vida, pero si me preguntas creo que es de fracasado todavía guardarlo; al trofeo y al anillo de compromiso.
Ya no estamos en secundaria y hace más de 6 años que venís cambiando de carrera y nunca llegas a la meta. Igual no te juzgo, yo también estoy en la misma, bueno ya me recibí, pero mi título no sirve para una mierda e igual me acosté con vos, que sos un fracasado, pero que se yo, me encanta que me busques por la cama para hacer cucharita, me beses el cuello y me que llores en mi hombro como la perra necesitada que sos.Me  llenas las gomas de lagrimas, y de chele;Es una mierda, pero vale la pena sentir que alguien depende de mi, mas de lo que yo dependo del resto.
Me levanto, vos seguís durmiendo, veo la estatuita dorada despintada, firme en su lugar, al lado de tus libros de medicina y el anillo que intento obligarte a tirar. No sé quien me da mas pena, tu mujer que sabe que te cojes a alguien 20 años más joven, vos que sos un fracasado de mierda o yo que te dejo dormir en mi cama porque básicamente sos un vagabundo, al pedo salgo con alguien mayor si ni para daddy sirve.
La estatuita me mira con pena. "Primer lugar" leo en silencio;Primer lugar en el fracaso, mi vida.

SOCIALMENTE INCORRECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora