Sinopsip

19 3 2
                                    

Todos en algún momento nos hemos preguntado:

"¡¿Porque el destino me odia?!"

"¡¿Porque el karma nunca esta a mi favor?!

Varios de nuestros actos nos definen, y pueden llegar a atraer los distintos cambios en nuestras vidas y estos pueden llegar a tornarse de forma positiva o negativa.

Nuestras vidas se basan en nuestras decisiones; tu eres el único que puede decidir como llevar acabo estas sabiendo que, estas pueden traer nuevas experiencias en las que solo puedes tomar una decisión que cambiará la perspectiva de tu vida.

El problema que aun no logró descifrar es cuales de todos mis actos provoco que despertara en una camilla de hospital, complemente sola, con aparatos traspasando mi piel y un tipo de mascarilla proporcionándome oxígeno.

Aun no terminar de reaccionar y verse envuelto en una situación en el que te preguntes: ¿Quien soy? y no saber la respuesta.

Tu ¿Que harías en mi lugar?

~

Lleve mi mano derecha a mi cabeza esta dolía mucho de hecho, cada musculo dolía y el misero esfuerzo que conllevaba realizar aquello era algo que ponía todo mi mundo dando vueltas en aquella habitación.

Me analice vagamente y pude notar que había bajado de peso y mi color de piel se torno de un blanco pálido además sintiendo una incomoda pesadez en mi ojos al pestañear.

Sin previo aviso una mujer de tez morena entro con una bandeja, no podía distinguir nada de lo que traía ya que en aquel momento era lo que menos me importaba.

Su mirada se poso en mi y en un instante aquella bandeja junto con lo que llevaba dentro quedo en el piso, el sonido que proporcionó aquella se escucho en toda la habitación, su rostro no podía ser leído porque sus expresiones cambiaban con suma rapidez.

De repente, la mujer se dirigió a la puerta con pasos rápidos y se detuvo apoyando su mano en la jamba de aquella.

-Doctor Robert's -se volvió a mi sin poder creer lo que veía aún -la paciente de la habitación 312 a despertado.

-¿Que? - exclamé como un tomo frágil

 
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•


Bueno este es mi nuevo proyecto al que por primera vez pienso darle importancia y no terminar desechándolo como mis otras historias (O eso creo).

           ¡Subiré el primer capitulo pronto!

*El libro puede tener algunas faltas ortografía por lo tanto tienen que ser un poco comprensivos estas faltas serán arregladas mediante vaya avanzando la historia*.

Gracias por su comprensión..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coma ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora