Ambos hermanos estaban en diferentes cuartos, para variar de estar siempre con el otro.
Sueño mugman:
Mugman: *¿e-eh?,... ¿donde estoy?*
Mugman: (camina un poco por aquel desconocido lugar y se sienta en en árbol) ahh... (pasa el rato con un cigarro... en eso entonses ve a su hermano que se pone a rogarle a su hermano menor)
Cuphead: (susurra) mugman....matame porfa(decia entre gemidos de dolor)
Mugman: er...(sin querer hacerlo su sueño lo obligaba a matarlo poniendo sus dedos con forma de arma en su cabeza) p-perdon cup (dice entre lagrimas de tristeza)
Cuphead: g r a c i a s . . . H e r m a n o . . .
Mugman: (mata a su hermano brutalmente) ¡¡perdón no soy yo el que hace esto!!( dice entre llantos de dolor)
Fin de sueño
Mugman: . . .( va corriendo a el cuarto de su hermano)
Cuphead: ¿m-mugman? ¿Pasa algo?
Mugman se arrodilla en el piso a llorar murmurando
Mugman: perdón, hermano no queria matarte yo de verdad te amo.
Cuphead: ¡¡calma bro!!
Mugman siente como su hermano le abraza con un poco de fuerza.
Mugman: gracias por estar aqui conmigo hermano
Cuphead: ¿quieres que te acompañe otra vez más?
Mugman: s-si porfavor
Ambos se duermen uno cerca del otro, pero mugman le abraza con fuerza a su hemano con lagrimas de arrepentimiento de averle matado en su sueño, cuphead razona el abrazo tambien.
Mugman: te amo, me vale verga que seas mi hermano(dice murmurando)
Cuphead: yo tambien ❤
A la mañana siguiente cuphead fue a dar una caminata dejando a su hermano con una nota alado de el, la cual decia:
Me fui a caminar un rato por ahí para que no te pongas a buacarme, si tardo mucho llama a bendy.
Tu fake hermano: Cuphead❤
En la caminata cuphead se perdio
(¡¡boludooo ¿¿¡¡por que no te llevaste un puto mapa!!?? ¡¡ io te lo dijeeeee!!)Cuphead: .... tendra que llamar a bendy :v
Mientras tanto en la casa
Mugman: *¿y donde esta cuppy? Ah aqui una nota*
Paso 1 hora
Mugman: (llama a bendy por telefono)
.......
Bendy: ¿hola?
Mugman: hola, bendy, mi hermano fue da dar una caminata muy larga, y mi hermano dice que podia llamarte si me sentia solo.
Bendy: okey, ya voy en camino
(Llega bendy)
Mugman: ¿¡y-ya llegaste?! ¡p-pense que tardarias mas!
Bendy: hey, hey ,hey calma
Mugman: ....
Bendy: haora que te calmaste... quiero hablar contigo sobre un tema
Mugman: ¿cual?
Bendy: ¿alguna vez tu hermano te ha mandado a aquerlo, osea, no un cariño de hermanos si no de algo mas que ia tu debes saber...
Mugman: no, yo lo amo mucho, mucho, muuuuuuucho, el nunca me ha mandado a hacer cosas que yo no quiera
ESTÁS LEYENDO
Te amo mi querido hermano (Cuphead x Mugman)
FanfictionNo les digo por que le quita la drama :v