7

50 4 0
                                    


Capítulo 7.

Casa Blanca... Secuestro? Parte uno.

Inició de la llamada...:

(TN): Hola Jorge ya llegue necesitó que me vengas a buscar (dice).

Jorge: Hola ___(TN) y si por supuesto (dice parándose del sillon).

(TN): Bueno esta bien (cuelga).

Fin de la llamada.

[...]

____(TN)...

A guarde sólo un momento, en eso volteo y veo a un hombre de color apiñonada, ese era max.

Max: Hola Miley.

Miley: Hola Max-dijo-como esta usted

Max: Muy bien gracias-dice agarrando las maletas.

Miley: Una pregunta.

Max: si claro.

Miley: donde esta Jorge.

Max: en su casa esperándola.

Miley: ok y ya a que irnos o sino senos va hacer tarde para nuestro plan.

Más: si claro vámonos-dice ya caminando con las maletas en manos

Narrador...😮

Todos se fueron directos a una camioneta GMC color blanca con los espejos blindados, Meten todas las maletas en la cajuela. Se suben a la camiones, Max arranca la camioneta y se fueron directos a la casa de Jorge donde ___(TN) y su equipo se iban a quedar.

Cuando llegaron vieron a Jorge que los estaba esperando.

(TN): Jorge amigo hace mucho que no te veo- dice bajando de la camioneta directa a saludar a Jorge

Jorge: si lo mismo digo- le corresponde él saludó - y dime como te a ido estos meses.

(TN): Muy bien de hecho- mira hací la camioneta- Henrry y Jonny podrían venir

Henrry y Jonny: claro- dice ambos .

Jonny: para que nos quería ___(TN)- dice Miranda a Jorge- Hola Señor Jorge como ha estado.

Jorge: Excelente y usted Señor Jonny- dice saludándolo de la mano.

Jonny: bien- dice mirando a ___(TN)- de hecho la señorita __(TN) es muy gentil de su parte.

(TN): Ay gracias Señor Jonny- dice alagada- bueno tanta hablada mas acción.

Jorge: si eso si- dice llendo hacia la puerta- Pasen.

Todos: Gracias Jorge- dicen pasando junto con sus maletas.

Jorge: gracias a ustedes- dice pasando junto con ellos.

(TN): que bonita casa tienes Jorge- dice dejando sus maletas en él piso.

Jorge: gracias ___(TN).

Asi paso las dos horas que faltaban, cuando llegó la hora todos se fueron directos a la casa blanca.
Cuando llegaron, Henrry y Jonny bajaron como todo unos empresarios, en eso todos los que trabajan en la casa blanca salieron para comer. Justo en ese momento Jonny y Henrry entraron, ____(TN) salio de la camioneta que iban, dejando a Fernando al volante.
Al otro lado de la calle estaba otra camioneta idéntica a la que traían ellos, adentro de la misma estaba Jorge y su equipo.
____(TN) entro al igual que henrry y Jonny a la casa blanca, Al entrar pudiste observar a dos secretarias.

..Xx:Hola disculpe usted quien es-dice viendo a la chica.

Miley: soy nueva aquí-dice mientras examina el lugar checando si ya no hay mas personas.

..Xx: cual es si nombré-dice viéndola

Miley: Miley Juarez y usted-dice

..Xx: Adrianna Sausa- dice- oye tu nombre se me hace conocido.

Miley: Así-dice preguntosa- a quien mm

Adrianna: a una criminal que se llama igual que tu

Miley: no pues... No la conozco -dije- pero bueno, vengo a ver al Director General.

Adrianna: el director salio a comer si gusta lo puede esperar.

Miley: claro pero antes donde esta sus sanitarios -dije

Adrianna: suba el ascensor a mano izquierda.

Miley: ok gracias -dije.

Me dirigí al ascensor pero en lugar de poner el primer piso, oprimi el archivero donde, aparte de tener documentos esta la bóveda donde se encuentra los lingotes de oro y dinero.
Al llegas pudiste ver que Jhonny y Henrry estaban con sus armas y dos guardias tirados en el suelo todos ensangrentados..

Miley: muy bien chicos, a hora si a robar a esta puta casa blanca.

Entré a la bóveda, saque cinco bolsas de dinero y dos que contienen documentos muy valiosos.

Miley: chicos vallan a hablar con Fernando mientras yo me comunicó con Jorge.
Chicos : claro que si.

Agarraste un teléfono ☎️. Y empezaste a escribir...

*Jorge me mandas a dos de tu equipo *

Al instante te contestó...

*claro Que si*

Pasaron 5 minutos y llegaron pero no venían solos si no...

A Seduction A Love - Michael Jackson Y Tu. EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora