Sentimientos

8.3K 501 176
                                    

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Un Mes Después

- _________ -

Me encuentro caminado por Derry, pensando en que es lo que realmente siento por Pennywise, este mes el me a estado consintiendo en todo y robándome un beso cada vez que tiene oportunidad, pero eso no significa que el sienta algo por mi talvez solo lo hace por jugar o ¿realmente me ama? 

No lo se, el realmente me confunde con cada cosa que hace me trae loca, no se que decir o hacer cuando estoy junto a el y mas con la sorisa hermosa que siempre me brinda cuando llego a casa

No lo se, el realmente me confunde con cada cosa que hace me trae loca, no se que decir o hacer cuando estoy junto a el y mas con la sorisa hermosa que siempre me brinda cuando llego a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con solo esa sonrisa me cautiva es tan lindo, no se que hacer yo realmente estoy enamor...

Bill: ¡¡¡________!!!

Escuche mi nombre por parte de Bill, cuando me di la vuelta para poder verlo el ya estaba abrazandome y se encontraba muy preocupado

Bill: Pense q...que estabas m...muerta

________: ¿Porque?

Bill: Por l...lo que p...paso en tu c...casa

Un poco confundida ante lo que me dijo Bill me quede pensativa, hasta que recorde que yo habia matado a mi familia, se lo conte a Bill quien quedo atónito pero me dijo que no me preocupara que guardaría el secreto, fuimos caminando por la calles de Derry ninguno de los dos articulaba palabra alguna, pero Bill me pregunto...

Bill: ¿Por q...que lo hiciste?

________: Es que odio a esa familia en especial a mi padrastro y hermanastro por eso lo hise

Bill: ¿Pero que te h...hicieron para que t...tengas q...que recurrir al a...asesinato?

________: Si te lo digo seras la primera persona que lo sepa
--- claro aparte de Penny ya que el sabe todo sobre mi --- y debes prometerme que no se lo diras a nadie

Bill hizo el gesto de guardar silencio y yo prosegui a contarle todo

________: Bueno todo comenzo cuando mis padres se divorciaron yo tenia que decidir con quien quedarme fue una decisión muy difícil pero al final decidi quedarme con mi madre, todo fue bastante bien hasta que mi mama se caso con Karl, en ese momento empezaron lo problemas...

Suspiro

Karl parecia el tipo de padre que toda niña sueña en tener era atento y cariñoso pero no todo era lo que parecía ya que al cumplir los 11 mi mama me dejo a cargo de Karl ya que ella tenia que trabajar, esa tarde pense que hiba a divertirme pero no fue haci ya que Karl me dijo que me hiba a enseñar algo que me hiba a gustar, hizo que me sentara en sus piernas fue ahí cuando empezo a tocarme...tocaba mis pechos y mi intimidad de forma descarada trate de hacer que parara pero el amenazo con matarme a mi y a mi madre.

Pasaron dos meses en los que yo tenia que hacer lo que el me dicia casi siempre el me tocaba pero en una de esas se saco el pantalon me puso de rodillas y me dijo que chupara su miembro, me encontraba totalmente asustada pero si no hacia lo que decia sufriría las consecuencias, tome aquel pedaso de carne entre mis manos, en aquel instante llego mi madre pense que me defendería pero no lo hizo... Creyo que yo lo habia provocado y no dejó que se lo explicara ella solo me llevo a mi habitación y me golpeó, me golpeo hasta quedar casi inconsistente en el suelo con sangre en la cara y muchos moretones en el cuerpo en ese momento todo mi ser se detruyo por completo.

Pasaron 4 meses desde aquello para que otra desgracia llegara a mi vida, Jams el hijo de Karl y aunque nunca se sobrepaso conmigo me hacia la vida miserable insultandome y tratandome como su sirvienta, casi siempre me salia de casa por estar con mis amigos Henry, Patrick y Belch quienes al igual que yo habian sufrido de maltrato ellos eran los unicos que sabian lo que me pasaba, ya que desde que teniamos 5 años nos habiamos conocido.

Y haci tube que soportar el infierno mismo por dos años mas ya que al cumplir mis 13 años mi padre fue a visitarme el noto todas las marcas que tenia en mi cuerpo, que mi madre me hacia pero las que mas me dolían era las que me hacia Karl ya que apesar de que siempre lograba escapar de el, me mordía y dejaba sus marcas en mi cuerpo, mi padre al enterarse de eso me llevo lejos de ellos, por primera vez en mi vida me senti en paz pero lo mas doloroso fue despedirme de mi club los mejores niños que conoci en mi vida.

Mi papa no se había casado y me brindo todos los cuidados que debia tener, me enseño a cuidarme por mi misma y sobretodo a enfrentar mis miedos y que apesar de sentirlos debia ocultarlos, cumpli los 15 años y mi padre me regalo una patineta la apresie tanto que jamas me separe de ella, todo estubo bien hasta hace 1 año atras mi padre me habia dicho que se encontraba mal del corazon y que tarde o temprano moriria y haci lo hizo hace un mes atras.

Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos haci que tape mi rostro para no hacerlo notar, pero Bill me abrazo yo me acurruque mas en su pecho hasta que dimos un paso en falso y caimos por una pendiente, el se afero a mi para que no me lastimara, no se como pero el estaba encima mio teniamos la ropa desgarrada a lo que nos miramos y reimos

Bill: Jajajaja que des...spistados somos

_________: Jajajaja si ya lo creo pero...gracias Bill por a ver escuchado mi historia

Dije algo ruborizada, Bill me miro y se acerco a mi para darme un beso, yo no proteste porque queria saber si sentia lo mismo que cuando Pennywise me besaba pero no se sentia igual porque Penny provocaba que todo mi cuerpo templara, estaba apuntó de alejar a Bill pero en ese instante...

Penny: ¿Que haces?!!

_________: No, Pennywise te lo puedo explicar solo es un mal entendido

Penny: Si claro y yo surgi ayer!!

Pennywise totalmente enojado tomo a Bill del cuello para estrangularlo, trate de que parara pero me aventó contra el suelo note que sus ojos se pusieron totalmente rojos, débilmente le dije...

________: Pennywise p...por favor s...sueltalo

Penny: Tsk! Los humanos son tan patéticos y muy engañosos nunca pense que tu fueses haci ________ ¿sabes que? no me vuelvas a buscar porque si lo haces te prometo que te matare

Con lo ultimo dicho Penny solto a Bill y desapareció

________: Pennywise no espera!!

Me levante para seguir a Penny y decirle lo que realmente siento por el, antes de irme Bill me todo de brazo 

Bill: N...No lo mataste?

________: No, lo siento! es que el me hipnotizó

Me solte de su agarre y me dirigi a la casa donde seguro estaría Penny.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

&quot;INESPERADO, LOCO Y TIERNO AMOR&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora