Cap 2:

110 3 0
                                    

Jin se encontraba en una sala con el traje de maid puesto,sus medias eran rosa pastel,tenia una braga negra debajo del traje,unos guantes blancos en sus manos,sus acompañantes vestian de negro unos sin polera con una caja llena de objetos sexuales,el mayor miraba a sus compañeros hacercarse el mas palido tocaba su trasero redondo haciendo jadear al mayor,Jimin se hacerco y empezo a besar a Jin,los demas se estaban masajeando el miembro enfrente de la esena.

Yoongi empieza a dar nalgadas leves mirando xomo los gemidos del mayor eran ahogados donde Park lo estaba besando de una forma llena de amor,lujuria y exitacion,de la conmisura de los labios del mayor salia un hilo de saliba,Jimin se separo del peli negro haciendo escuxhar esos gemidos de placer,se ve a simple vista que a su querido peli negro estaba duro así que para alludarlo empezo a mansturbarlo por ensima de la tela de esas bragas negras algo transparentes que le hacian ver mas probocador al de pelo negro,masajeando la punta  de este delicadamente y mirando como gemia de placer bajo el tacto de los dos chicos enfrente de el.

-A-ah...-*jadeaba e intentaba hacer que no salga su semen*-

-Parece que nuestro Jinnie se va a correr...-*dijo un chico mas bajo d epelo amarillento suabe*-

-¿Tan pronto pequeño?...-*dijo con picara y el tono d evoz grabe un chico de pelo menta*-

-S-soy sensible y...-*jadea soltando un gemido alto al sentir como su entrada esta un individuo en esta*-

Al pareser el lider se hacerco sin que nadie le notara e introdujo un dedo en el ano del chico que estaba apunto de correrse,Jin al notar eso miro a Namjoon sonrojado,sudando y ya no faltaba mucho para que llegara al horgasmo pero todos saben que Jin puede durar barias rondas de sexo ¿como puede? Bueno teniendo a 6 tipos que se lo follan cuando quieren es normal que ya se acostumbrara a eso y durara más de 2 rondas de sexo el mismo día,Jin gemia y gemia sin parar unos gemidos agudos que hacan exitar mas a los 3 que lo estaban apunto de entrar en su querida entrada que apretaba mucho sus miembros grandes y gordos,el mayor se corrio en la mano del peli amarillo,Jin ya queria tener a todos dentro de el asique se puso en 4 y abrio sus nalgas mostrando su entrada,los 6 sonrieron al ver eso y sacaron sus miembros.

-¿Quién va primero? -*pregunto J-Hope mirando a los demas*-

-Mmmm...Jeon podria ir primero ya que es el menor -*solto esas palabras Yoongi y todos miraron a Kookie*-

-Esta bien...gracias por el privilegio.-*sonrio de lado y se puso detras de un Jin babeando*-

El maknae se pone detras del mayor y toca su nalgada abrirlas para ver la entrada pequeña y roza de su hyung sin previo aviso empezo a penetrarlo woltando un gruñido.

-A-apretado Hyung~-*toma el cabello de Jin y lo jala hacia atras escuchando un gemido por parte de este*-

-A-ah...-*unas pequeñas lagrimas salen de sus ojos y con vergúenza mira a sus compañeros,jadea un poco y sonrie*-

-Uf....tan lindo.

Terminando esas palabras y empieza a dar embestidas bruscas haciendo gemir a Jin,un Jimin se hacerca y lecomienza a lamer el miembro a Jin haciendolo estremeser.Por otro aldo aparece un Suga enfrente de Jin mostrandole su gran miembro erecto asercandocelo a sus labios.

-Bamos princesa~ Saborea este dulce como mas mejor lo sabes hacer...

Sin previo abiso mete todo el miembro en la boca de Jin haciendo que se atragante un poco,Jin empieda a gemir pero estos son ahogafos por el miembro de Yoongi,el sonido de las pieles del maknae y la princesa se escucha en el lugar,junto con algunas nalgadas,malas palabras,maldiciones.
Jin saca un momento el miembro de Yoongi para soltar no gemidos,si no gritos de placer,poniendo duro a los demas miembros que estan presente a tal estado de exitacion maxima.
Apunto de llegar el climax Jin mete el miembro de Yoongi a su boca,el maknae aumenta la velocidad junto con Jimin.

-N-no aguanto!-*jadeaba un Yoongi*-

-Y-yo menos...-*hablo un Jimin que a la bez estaba siendo masturbado por jin ya que habian cambiado de posision*-

-H-Hyung!!-*grito Jungkook corriendoce dentro de su hyung*-

-Mmmm!!-*Jin se corre en la boca de Jimin*-

Estos sacan sus miembros bueno Jungkook del interior de Jin y Yoongi de la boca de este,Jimin se corre en la mano de Jin y se traga la esencia de este.
Jin cae agotado al suelo esperando el 2 round de sexo con los otroa miembros que ya estaban ansiosos por penetrar a la princesa del grupo.

《♡♤◇♧♡♤◇♧♡♤◇♧♡♤◇♧》

Hola lectores espero que les este gustando ese fanfic,bueno no se que mas decirles asique nos leemos luego.

Hola lectores espero que les este gustando ese fanfic,bueno no se que mas decirles asique nos leemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Serás el pequeño JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora