Camino en las calles de Seúl mientras la brisa golpea mis cabellos azabaches, coloco mis audífonos y comienzo a murmurar la canción que se salió aleatoriamente.
I feel something so right
doing the wrong thingI feel something so wrong
doing the right thingI couldn' lie I couldn't lie I counldn't lie,everything that kills me make feel alive.
Mi vista se dirigió a una parte en especial. Era una cafetería, la más famosa en Seúl, por sus ricos pasteles y cafés intachables, jamás en mi vida he ido así que no dude en entrar. El ambiente de la cafetería es acogedor, el olor a café inundó mis fosas nasales, no había tanto bullicio y al parecer la atención era buena, me encaminé a una mesa que está vacía al lado de la ventana, no bastó un minuto y un muchacho de mi porte o un poco más pequeño, por un centímetro diría yo, me atendió.
Le pedí que me diera el pastel que más venden y un café simple, sin azúcar. Luego de ésto, el muchacho se retiró y volví a dirigir mi vista en la ventana, luego de unos segundos me percaté de que un chico estaba afuera con su celular en la mano, que guardó en segundos y su vista quedó clavada en el suelo, está completamente vestido de negro y puesto unos audífonos.
Algo dentro de mí decía que lo conocía desde hace mucho tiempo, de casi toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
My heart is beating for you // myg;jjk
FanfictionYoongi. 23 años. Un poco frío, digamos. Distante y calculador. Se mudó a Seúl para terminar sus estudios tranquilamente. Pero... algo inesperado le espera.