Estoy Bien...

10 2 0
                                    

La verdad es que no, el por que simplemente mi vida es una mierda no encajo en este mundo cruel. ¿ Cuantas amigas tengo? Pues... 1 muchos podran decir que soy su amiga pero en realidad son unos hipocritas. ¿ Cuantos hermanos tengo? Pues... 2 pero no los considero como hermanos solo una aunque no es de sangre, pero siento que comprende mejor que toda mi familia. Lo admito no soy muy sociable me paso sola si me saludan pues bien y si no pues también. ¿ Cual es mi mejos amiga? Pues... la música me comprende mejor que nadie.

Si alguien me dice RARA pues le digo gracias con orgullo, es mejor ser rara que una copia mas en el mundo. Soy debil pero delante de los demás tengo que ser fuerte de caracter. ¿ Por que eres asi? Pues... para que no me pisoteen. ¿ Eres cruel? No soy cruel, soy realista. Fui dulce varias veces pero me lastimaron, fui curiosa y no lo valorarón, soporte mas de lo que debia soportar, aguante mas de lo que debia soportar, hice cosas que la gente no haria por mi, oculte mis sentimientos para no ser lastimada y digo lo que pienso para que los demás se den cuenta de las cosas, para que sean realistas, para que no se lastimen, para que no me lastimen... ¿Que te hicieron? Me rompierón, me lastarón, me hirierón...

Te doy un ejemplo:

- Agarra el plato y tíralo al suelo.

- Listo.

- ¿Se rompió?

- Sí.

- Ahora pídele perdón.

- Perdón.

- ¿ Volvio a estar como antes?

- No.

- ¿Entendiste?

Lamentablente ya cuando te lastiman varias veces pues ya no vuelves a hacer la misma de antes aunque lo intentes ya no sientes nada.

Mucha gente dice: tu sonrisa es linda, tienes un gran corazón, te quiero ( aunque no le creo), tu personalidad es la mejor, me gusta tu cabello, eres bonita, siempre me haces reir...

¡ PERO YO ME ODIO!

También estan esas personas que te hacen sentir como mierda, como si fueras miserable...

Dicen: no sirves para nada, nadie te quiere, que inutil eres, fuera de aqui, no vales nada, eres un estorbo...

Las personas no tienen idea del daño que puede llegar a hacer con tan solo unas palabras. Y cuando se supone que lo has superado pero vuelve a dolerte todo lo que has pasado, no se por que duele si se supone que ya me habia acostumbrado...

Te hacen pedazos y luego te preguntan por que eres así...

¿Que? ¿ Mis sentimentos? Nah, no te preocupes por eso, ya no importa...

Mi corazón es oscuro, ya que la luz que tenia me ha abandonado. Yo ya conozco mi realidad pero tengo miedo de vivir en ello...

A medida que las personas te hacen daño, te vas haciendo mas frío. No pierdas tu tiempo mirando en los recuerdos, eso... hiere. Además no es necesario golpear para hacer daño. Una decepción, una traición, la indiferencia, estas cosas también duelen.

Lo digo por experiencia: nunca te obcesiones mucho con alguien, no sabes cuando esa persona te puede dar la espalda o simplemente este jugando contigo para olvidar a aguien más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¿Estoy Bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora