Hola me llamo Chang Jay Lee! Tengo 17 años. Mi mama es coreana, mi papa es ingles. Mis pasatiempos son cantar,baiilar y rapear. Debutaria en mi empresa como parte de un grupo de chicas pero este grupo nunca debuto por lo que debute como solista hace dos años. Tengo 2 managers que son como mis padres, Suhyin unnie y Shin Oppa. Hace un año mi popularidad ha empezado a subir en otros lados del mundo. Vivo en corea desde que entre a la empresa a eso de los 14 años aproximadamente.
---------
Estaba en la sala de ensayo cuando mi manager entra casi interrumpiendo mi practica.Shin: Jay!
JL: Oppa! Que paso? *Lo mire confundida*
Shin: Te busca el Ceo.
JL: Para que? *Tenia mucha curiosidad el Ceo no suele estar en la empresa, eso es raro*
Shin: Lo sabras cuando hables con el *Me señala la puerta en señal que valla a su oficina*
JL: Ok! *Camino dudosa. Esta vez realmente no se que esperar* Cuando llegue a la oficina del Ceo, estaba sentado junto con algunas personas entre ellas mi manager suhyin unnie, mi productor y mi licenciado, cosa que me dio muy mala espina.
JL: Buen Dia Ceo *Hice una reverencia y prosegui a sentarme en medio de mi manager y de mi licenciado*
Ceo: Hola señorita Chang. La hemos mandado a llamar ya que tenemos que darle una noticia muy importante tanto para la empresa como para su carrera.
JL: Soy todo oidos. *Las personas que estaban alli apuntaban y sonrein y aceptaban con sus cabezas* Quienes rayos son!!
Ceo: Bueno lo que quiero informarle es que apartir de mañana usted sera novia del señor jeon jungkook del grupo bts.
JL: Como es??? No no... * me interrumpe*
Ceo: El contrato ya esta hecho y acuerdate que es para el bienestar de tu carrera, solo sera 1 año y medio. Ademas es un dinerito extra que ganarias tu. Que dices?
JL: Mmmm *Pienso mientras miro a mi licenciado el solo me sonrie tiernamente y me da aceptacion con su cabeza, el ceo siempre ha estado conmigo desde que entre hasta me consiguio un depa no puedo fallarle* Esta bien acepto.
Ceo: Esa es mi niña. Ten firme aqui *Me pasa el contrato con un boligrafo. Puedes retirarte. Mañana iremos a BigHit para que conoscas a quien sera tu novio. ¿Estamos?
JL: Si *Respondo mientras me levanto y salgo seguido por suhyin*
Suhyin: Estas segura pequeña? *me pregunta preocupada*
JL: Si. Ya firme *Le dedique mi mejor sonrisa*
Suhyin: Sabes que en cualquien momento puedo hablar con el y decir que cancelemos ese contrato.
JL: Lo se unnie. Pero no defraudare al Ceo. Tu como tu hermano me ayudaron mucho desde que llegue aqui, les debo esto y mucho mas *Me abrazo fuerte, a lo que solo sonrei*
Suhyin: Ya terminastes de ensayar verdad? Ve a casa y descansa mañana sera largo le avisare a shin espera aqui si?
JL: Gracias unnie. *Me sonrio y se fue*
-----
En BigHit...
Jk: Pero porque Ceo?
Ceo: Porque es lo mejor. Su popularidad en corea los ayudara a ustedes, como la popularidad de ustedes en el mundo la ayudara a ella a crecer mas.
RM: Pero Ceo porque exactamente Jk? *Lo miro preocupado*
Ceo: Es facil. Jk y Jm son los que han estado estado teniendo mas atencion en estos dias, pero ya Jm tiene pareja. Ademas no podria poner a una chica de 17 con alguien de 23 o mas, me entiendes?
YG: Solo tiene 17? *Lo miro sorprendido*
Ceo: Si! Debuto a los 15.
J: Es impresionante.
Jk: Volvemos a lo nuestro? *Dice de mal tono*
Ceo: Vamos Jk!! Ademas solo sera un año y medio. Solo tendrian que salir a entrevistas, programas juntos, y algunas veces ella tendria que ir a tus presentaciones como tu a las de ella. No es que se vallan a casar o vivir juntos.
Jk: Enserio solo eso?
Ceo: Si nada mas. Aunque si algunas veces a comer o beber algo pero solo para que la prensa los vean y asi se confirmen la relacion. Porque no podemos confirmar una relacion que no han habido rumores.
Jk: Bueno esta bien. Donde firmo?
Ceo: Que buen chico. Aqui *señala*Salio de la ofinica seguido de los demas miembros.
RM: Oye Jk! Podemos decirle que no.
Jk: Lo hare. Si es por el grupo hare todo *Le sonrio a lo que tae y jm le brincaron ensima*
Jm & tae: Eres el mejor!!!
YG: Vamos tengo sueño *Dijo mientras se frotaba los ojos*
J: Vamos a casa chicos.
Todos: Si *Y se fueron*
------
He estado practicando mi voz en casa y enserio estoy muy cansada. Me dedique a ver quien era Jungkook. Siempre he escuchado de ellos pero no me he dado tiempo de conocerlos creo que es un buen momento. Vi unos cuantos videos de ellos y en verdad son muy talentosos.
Despues de ver sus videos, decidi irme a acostar puesa mañana tengo que ir a la escuela y luego a BigHit sera un dia muy largo.