PovJk¡
Es increible como esa niña se desenvuelve en frente a las camaras. Es dificil decir que tan solo tiene 17 años.
Jk: Ten un poco de agua.
JL: Gracias *Me sonrio*
Jk: Me impresionastes *Le sonrei*
JL: Enserio? Estaba muy nerviosa. Es la segunda vez que vengo pero igual mis nervios no se calman!¡ *Hace un puchero mas tierno*
Jk: Tranquila estaras bien. Sabes como hacerlo.
Ella hiba a decir algo pero el staff le dijo que saldrian al aire en 5 minutos... Se ve tan hermosa....
--
PovJL¡
R1R2: Bueno ya regresamos. Ahora estamos en la seccion "Lo que la gente quiere saber" Y por si acabas de sintonisar, hoy nos acompaña la hermosa JLee.
*Solo saludo a la camara y sonrio con mi mejor sonrisa*
R1: Bien. Ahora.. La primera pregunta es "¿Si no fueras idol que serias en estos instantes?"
JL: Si no fuera idol? Mmm, creo que solo una estudiante *Dije soltando una risa divertida a lo que ambos Reporteros tambien rieron divertidos*
R2: Claro, aun no puede trabajar *Rien igual que antes*
R1: Siguiente pregunta! "¿A que banda o artista eres cercana?"
R2: Woo... Esa es una pregunta bastante interesante...
JL: Creo que no soy cercana a muchos. Debido a que llevo poco tiempo en la industria no he tenido el privilegio de hacerlo. Pero en el momento soy muy cercana a bigbang sunbae y a got7 como grupo. Artistas solo serian Ailee, jaypark y hyorin. Algunos los conosco pero son muy poco y otros que los voy conociendo aun.
R2: Salistes en un mv de ellos cierto?
JL: Si. En mi epoca de trainer, fue escojida por got7 para protagonizar unos de sus mv. Realmente fue divertido trabajar con ellos.
-Hubieron muchas preguntas divertidas, hubo muchas risas en el set, hasta la pregunta que no podia faltar.
R1: "¿Hay alguien en el corazon de la hada?"
JL: *Solo me limite a sonreir tiernamente*
R2: Esa sonrisa se debe a alguien no?
JL: Talvez si, o quizas no. *Volvi a sonreir*
Luego de algunas preguntas y muchas risas, ya habia pasado la hora del programa.
R1: Es una lastima ya tenernos que despedir de la hermosa JLee.
JL: Es en verdad una lastima, me la pase muy bien en su programa.
R2: Bueno. Deleitanos con tu hermosa voz señorita JLee
JL: Claroo...
Cante una de las canciones del albun 'Love me' y nos despedimos de las camaras como tambien del publico. Regale unos cuantos autografo y me dirigi donde jk me esperaba.
Jk: Estuvistes genial. *Me da una botella de agua*
JL: Gracias... estaba muy nerviosa...
Jk: Pero lo hicistes genial *Me sonrio* Vamos a comer algo.
JL: Si. Tengo hambre.
Llame a unnie para que pasara a buscarnos y nos dejaran en un restaurant para poder comer ya que eran las 8 y mis tripas ya gritaban. Llegamos y nos bajamos con los cubrebocas puesto claro esta. Unos reporteros nos siguieron pero actuamos como si no lo hubieramos visto y entramos pedimos nuestro menu.
Jk: Que tienes? * Me pregunta dudoso*
JL: Nada por que? *Lo miro confundida*
Jk: Es que estas mirando por la ventana...
JL: Solo que me gusta como se ve la noche hoy. Hay muchas estrellas...
Jk: Quizas se reunieron a ver nuestra velada *Me dice sonriendo*
JL: Pero que dices.... Porque quitas tu cubrebocas?
Jk: Me da calor....
Mesera: Aqui sus orde..... Oh por diooos *Pego un grito y hizo que me sobresaltara*
Jk: Se encuentra bien?
Mesera: S....i.... soloo que jk... de bts...
Jk: *Le dedico una sonrisa hermosa*
Mesera: *Se aclara su garganta* Aqui sus ordenes.. que la disfruten
Se fue casi corriendo a decirle a las otras meseras, ellas solo hablaban reian y miraban a sacar fotos... me puse celosa..
Jk: Estas celosa?? *Me pregunto sacandomee de mis pensamientos*
JL: Por que lo estaria? *Menti*
Jk: Por tu expresion, no creo tus palabras...
No le dije nada,solo me limite a sacar mi cubrebocas y comer mi rico menu. Al sacar mi cubrebocas escuche varios gritos "Es Jlee" "que hace con jk" "se ven tan lindos" "Saca el celular quiero una foto de ellos" era algunos de los susurros que escuchaba... estaba pensando mucho hasta que unaa voz me vuelve a sacar de ellos ....
Jk: JLee...
JL: Si? *Conteste sin mirarlo*
Jk: Jay *Casi susurro*
Me lo dijo en un casi susurro, escuchar eso hizo que mi piel se erizara como jamas se habia erizado, y por instinto levante mi mirada.... Fue un error hacerlo. Ahi estaba el super cerca de mi cara, mirandome con una mirada... casi sentia su respiracion... aquel acto hizo que me estremeciera peor que con el susurro... ¿Que diablos me estas haciendo Jeon Jk?
JL: Q...ueee.. crees que haces, vuelve a tu sitio! *Le dije evitando el contacto visual y empujandolo por el pecho con mi mano, el solo agarro mi mano y se acerco mas y en forma de susurro me dijo...*
Jk: Jay... ¿Y si te beso? ¿Se te pasaria los celos?
JL: Que estas diciendo jk... *Le respondi mirandolo a los ojos...*
Jk: ¿Si te beso frente a todos, no te pondrias celosa?
Pero que dice... pero que hace... mi corazon esta a punto de salir de mi pecho... hay muchas personas.... mi cuerpo no escucha a mi mente...
-Solo me quede viendolo a los ojos y el hace lo mismo, hasta que....