Por donde empezar cuando se tiene en el alma una historia tan revuelta y complicada??
Creo que tendré que empezar por donde mi vida esta aun mas revuelta que en la actualidad, a veces me gustaría saber que se siente tener una vida perfecta; Pero también me pregunto si alguna persona en el mundo la tiene. Sera que las personas estamos destinadas a tener una vida enredada para buscar al final una pequeña parte de felicidad??
Sinceramente creo que las personas, los jóvenes para ser mas especifica, estamos en medio de ese nudo de situaciones llamadas vida y el objetivo principal es deshacer ese nudo.
En fin, quiero contar mi historia y ojala con ella deshacer un poco ese nudo, mi nudo. Creo que estas cosas se empiezan por presentarse, pero en realidad es importante? En resumidas palabras solo soy una chica mas, no soy alguien que valga la pena conocer, mi nombre? no es importante por ahora solo seré Xim.
Ahora si, las buenas historias siempre empiezan así...
21 de Agosto del 2014
El estaba ahí, como todos los días, con esa chica tan... bonita y yo?? bueno al parecer yo solo soy un fantasma mas entre la multitud de fantasmas que hay al rededor. El era tan guapo, tenia la estatura perfecta, era ligeramente mas alto que yo, el cabello oscuro, ojos pequeños, u un poco encorvado, el chico perfecto.
Lo vi por primera poco después de entrar a clases, me pereció guapo desde entonces.
Yo iba caminando por los pasillos de la escuela, mirando todo y sin poner atención a nada, es estaba parado de bajo de un árbol se refugiaba del rayo del sol; Pase junto a el y lo vi, el ligeramente levanto la cara y... sera?... no, seguro solo lo imagine, el evidentemente miro en dirección a otro lado.
Las clases empezaron, y como siempre la gente que estaba a mi alrededor, me odiaba y yo los odiaba a ellos, no se cansaban jamas de molestarme, apodos tontos, falsos amigos, estaba harta. Pero en fin esta ahí atrapada un año escolar mas con esa bola de idiotas.
En el mismo salón había un par de chicas que empezaron a hablarme, seria que al fin iba a tener amigas de verdad? , eso parecía, ellas me invitaron a pasar el descanso juntas y me pareció buena idea, platicamos y al parecer no eran malas personas, nos hicimos amigas. ellas eran Dani y Andy.
Los días pasaron y yo seguía en mi rutinaria vida, escuela-casa, casa-escuela, nada interesante, aunque de un tiempo a la fecha había algo que despertaba mi interés y todo nació a raíz de una platica entre mis amigas:
- De verdad el es tu novio??
Dani nos mostraba una foto de un chico bastante guapo que tenia guardada en su celular.
- Claro que si, me pidió que fuera su novia desde hace un par de semanas, vive cerca de mi casa y es muy lindo, me lleva a donde le pido y se la pasa cumpliendome caprichos. A demás tiene... otra clase de encantos.
En ese momento yo no entendía muy bien a que se refería con eso. Otra clase de encantos?? jamas había escuchado esa expresión y no entiendo que les causa tanta gracia, me siento un poco torpe.
Me anime a preguntar, sabia que me vería tonta, pero mejor no quedarse con la duda.
- Otra clase de encantos?? a que te refieres con eso?
Solo obtuve por respuesta un par de carcajadas, de verdad era yo tan tonta?? . El descanso terminaba y había que volver al salón de clases, teníamos que recorrer un pasillo un poco largo, pase junto al árbol donde había visto por primera vez a ese chico que tanto me llamo la atención, no lo había visto mas por la escuela.
Di la ultima vuelta a punto de llagar a mi salón, y entonces lo vi.
YOU ARE READING
La ciencia de esta alma
Teen FictionUna historia mas de una chica triste? o tal vez una historia mas de una chica que no sabia como ser feliz...