Quien es el?

3 0 0
                                    


El iba caminando, distraído pero acompañado, quien es esa chica? y por que esta caminando con el? Creo que jamas lo sabre, por que jamas me hablara. 

Ese día mis amigas  me invitaron a probar algo nuevo en mi vida, siempre me considere una chica común y bien portada, ya sabes la hija modelo.  Pero supongo que en algún momento esto dejaría de ser así. Mis amigas me sugirieron no ir a la escuela, simplemente no entrar, para esto no necesitaba permiso de mi madre. Así que intente probar algo nuevo. 

Fue un viernes, un viernes que mi vida cambio totalmente, un viernes que jamas olvidare, o por lo menos la mínima parte que recuerdo.

29 de Agosto del 2014 

Me aliste como todos los días para ir a la escuela, con la diferencia de que esta vez no solo tenia puesto el uniforme aburrido de la escuela, si no que incluí un cambio mas de ropa, a donde iría? no lo se, que haría? eso menos lo se, pero algo dentro de mi me emocionaba por responder esas preguntas.

1:30pm. Todo listo mis amigas llegaron a la escuela, y nos fuimos caminando aparentemente sin rumbo.

Vamos a mi casa y ahí nos cambiamos, estamos justo a tiempo para llegar.

Llegar a donde? Rayos no sabia que mierda estaba pasando yo solo las seguía. Legamos a casa de Dani y entendí por que fuimos ahí, no había nadie, su madre trabajaba al igual que su hermana por lo tanto teníamos la casa para nosotras solas. 

Hay que empezar al fiesta desde aquí, vamos a beber algo.

Andy ya conocía la rutina y por lo tanto no dudo en sacar una botella de tequila de abajo de la cama de Dani, sirvió un par de vasos, el primero fue para mi, y mierda jamas había probado el alcohol así que supongo hice un gesto de des agrado pero vamos tenia que encajar en la situación, así que continué bebiendo. Al parecer Dani se había equivocado, ellas comentaron que ya era muy tarde para llegar (Yo seguía sin saber a donde), entonces decidieron que nos quedaríamos en casa de Dani bebiendo hasta que fuera hora de llegar a nuestras casas. 

La ciencia de esta almaWhere stories live. Discover now