EL PÉNDULO AZUL

215 4 4
                                    

CAPITULO I

Esto que hay en mi cuerpo, es como sentir una vaga sensación en mi alma, quiza mi mente esta más aterrada que el mismo horror en el corazon de un santo, y mi vida peligra en las manos de la muerte.
Sin imaginación para mi consuelo, con el dolor en mi corazón. Sintiendo el ardor de la muerte en vida, dejando solo cenizas. La compañía es ahora inutil, sabiendo que poco a poco dejo de existir. Mas aumenta el dolor cuando se que mi vida fue perturbada por la ignorancia de mis deseos, lastima es saber que mis impulsos hicieron mi vida, y la perjudico.
Lo peor de todo es, que yo creaba cada impulso que el deseo de mi pensamiento me mostraba, tenia el control de cambiarlos, modificarlos, y asi tener otra experiencia en esta vida. Pero me dejé controlar por la estupidez.

Recuerdo el sufrimiento que pase, y el dolor que me agobio y ahogo, lo ignoraba. Esto es lo que llamo vida sin destino.
Pude cambiarlo todo pero, EL HUMANO ES ESTUPIDO CUANDO SE DEJA LLEVAR POR EL DESEO SIMPLE.

Sin pensar que el deseo me llevaba a un camino que me controlo, me derrumbo, y me desespero. Tarde fue cuando me arrepenti, me deje llevar por un capricho, me fastidia el alma por unirme en algo que sabia que era malo, sabia que me haria daño.
Me informaba, investigaba, de un tema que no era para mi cerebro humano.

Quisiera tener la cura, o el antidoto, para sanar lo que me enferma y me mata. El miedo domina mi tiempo, y el recuerdo aterroriza a mi pensamiento, atormentando cada ultimo movimiento que puedo hacer, el fragil suspiro de mi alma hacia mi vida me lleva a la muerte junto a la agonia. La desesperación punza con odio mis suspiros de vida y de aliento agobiante.
Ahora el cielo me observa junto a la naturaleza, la vida en estos árboles fijaron la mia, el aire me da su pureza, porque sabe que soy un alma sufrida en la perdida, el sol me ilumina por ultima vez, sabiendo que morire.

En pocas horas sere un cuerpo sin conciencia, un cuerpo que murio por razones desconocidas, e inquietante melancolia. debo recordar como empezo todo para anotarlo, no quiero que otra persona tenga la misma suerte que tuve. Y asi evitar que una vida, se encamine a la perdida...

Fue en aquellos días cuando mi juventud brillaba en la pasión por las cosas, cuando mi entusiasmo apenas florecia en la mañana de la adolecencia, haciendo que mis dias sean unicas en mi vida, y sentia que la inteligencia crecia por aquella energia lucida que disfruta un adolescente.
Tenía esa chispa mágica que todos experimentamos, lo vivimos y suspiramos, lo soñamos recordando, pues cuando está en el pasado lo extrañamos, y con la muerte lo olvidamos.

Esa noche oscura y llamativa por su tono ambiental, la luna reflejaba claridad y brillantez, que ni las nubes cubrian la totalidad de su luz, la atmosfera se sentia pura y fresca, que respirar era como purificar el cuerpo. La noche se veia joven por la comodidad que me transmitia, y con la oscuridad del vacio, encantó mi entuciasmo, que deje a la curiosidad llevarme a su pasión, con tanto hechizo de la naturaleza. mirando su vida y armonia con la nuestra, se observaba desde mi habitacion ese espeso bosque, con muchas maravillas en su interior. quize experimentar lo que es la aventura sin conocimiento, que decidi escaparme de la casa de mis padres, y haci dar un respiro en la soledad. Crucé avenidas que desconocía, lugares que ni imaginaba que existian. Un sentimiento de total alegria hacian brillar mis ojos, y una pureza de tranquilidad me escogia. Al fin habia encontrado lo que tanto estaba buscando, y habia soñado en sueños olvidados, que estos se hacian notar por el momento unico que estaba pasando.
Nada estaba planeado, me dejaba llevar por la inquietud de alegria y entusiasmo. Ese momento unico, aquel sentimiento que senti por desgracia morira con mi vida.
Al mirar el cielo supe que las nubes se alejaban, y dejaban al descubierto las estrellas, mi tranquilidad fue tanta, todo estaba perfecto, lo que desee en sueños, lo estaba sintiendo en la vida.
Hasta que algo quito la tranquilidad , fue un sentimiento que no podre sentir, tan unico y especial, como si fuera a descubrir el secreto de la existencia de esta realidad. Pues, una fuerza misteriosa y dominante me estaba atrayendo hacia la cumbre de aquella montaña muy lejana. Sin habitantes para contemplarla, una montaña tan gigante y hermosa, escondida como una isla diminuta y unica en medio de un oceano sin explorar. Con mucha intranquilidad, y curiosidad, logre llegar a mi destino, pues esto me eligio para observarlo, adorarlo, y haci poder admirarlo. Este fue mi camino en mi destino conocer el secreto de la montaña, lo mas resplandeciente que en ella habitaba, y sin imaginar lo que este traia para mi, yo camine hacia aquello por la atraccion que me llebaba, como si de un metal y un iman se tratara.
Esa fuerza, esa belleza. Con tanta hermosura magica dejandome inquieto en mi desaliento. Me acercaba y todo parecia indicar que llege a donde pocos pueden llegar en estos dias. Mi curiosidad, y escapadas para explorar, me mostraba que todo se relacionaba con ese momento unico que no podre olvidar, me acerqué aun mas de lo que quize observar, me quito los recuerdos, me ilumino sus destellos, me maravillo por su reflejo. Aquello que me encanto tan solo verlo, que revelo a mi deseo, aquello que creo algo en mi corazon, y mi amor, es aquel que enloquecio todo mi ser. Me hechizo de tal manera que lo adore, tanto que quize tocarlo y sentir la pureza de aquella piedra unica.
Brrrrrrrrr4rrrrrrrrrrrFue algo viviente, brillante y sorprendente. Azul, ese es su color, una luz blanquecina y algo transparente rodea su cuerpo, haciendo notar que su fuerza muy atractiva, y su cuerpo tiene la forma de una piedra de 40 cm, delgado y grande. Aquel cuerpo esta en medio de la nada, a 1.50 m alejado del suelo. Tan encantandor que quize adueñarmelo, pero el miedo me lo impedia, sentia horror en mi alrededor, quede perplejo cuando mi brazo se movio sin voluntad mia, por suerte reaccione rapidamente, no lo toque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pendulo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora