Cap. 7:los Sentimientos D Silvir

1.6K 57 5
                                    

*Silver*

He estado todo el día fuera la verdad es que eh estado buscando algo para sonic, es un collar con un zafiro de fuego, y hoy le declarare mi amor también llevo una caja de chocolates y lo principal aparte del collar son unos audífonos que le compre, espero y le guste a sonic, llevo todo el día aquí solo traigo un café y un pan en la panza, pero todo por mi sonic, lo amo y el se merece lo mejor, mi plan es llegar así el darle todas las cosas recordarle todos los buenos tiempos que pasamos juntos, lo agarrare nuestros ojos se encontrarán y nuestro labios se juntaran... Haciendo que nos demos el mas maravilloso y tierno beso... Solo... Creo que... Sonic... A sonic le gusta shadow... No se pero... Eso no me importa lo que importa es que sonic este feliz ya sea conmigo o con quien sea al fin y al cabo somos amigo y siempre seremos amigos... O bueno... Eso espero... La verdad es que... Ya quiero... Hacer cosas con mi sonic.. Oírlo gemir mi nombre... Ahhhh siiiiiiii (exitado) ahh sonic tu trasero tan... Ahh... No!!! Silver controlate (normal)... Se... Que...

* shadow *
Sonic me ama... Y eso nadie lo puede cambiar.. Sonic.. Será mio.. Voy vamos a jugar verdad..... O reto...

Una verdad

Es un reto

El reto es... Me besaras...?

La verdad es.. ¿Me amas?

...

Verdaderamente.. ¿Te gusto el día que nos besamos..?

Realmente es un reto para ti...

*Silver *

Amarme..?

¿verdad o reto? sonadowVSsonilver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora