Parte 1 Sin Título

3 0 0
                                    


Desperté de aquel sueño que fue tan perfecto y descubrí en mi alma un nuevo sentimiento Algo desconocido,incómodo y doloroso que todos los seres humanos llaman diariamente amor Veo mi mundo que lento se divide en dos,No tengo el control Vivo en un planeta lleno de promesas vacías y mentes egoístas que bajo inocencia se esconden Todo es mentira,me lleno de ira pero quiero ver directo a tus ojos Tan solo una vez maaaaaaaaaas~ Así-Veré-Tu-Alma Muestrame los sentimientos que hay en tu corazón solamente de esa manera te conoceeeeeeré bien. Todo es una duda para mí,Si está bien,si está mal no lo sé,se resuelve con decir ''Adiós'' Hoy mi corazón se ha dividido en dos en lo que es real y en un mundo ideal Existe algo bueno en esto siempre me pregunto pero no encuentro respuesta alguna a mis dudas Tú me dices,yo te digo y es como un juego pero en este juego perdí yo aaaaaaaa Por instinto me acerqué y te toqué,me tocaste y fue así como me entregué,te dejé Llevarme hacía el cielo,en medio de las estrellas me pude ver No importa dónde,ni cómo,ni cuando,realmente quiero contigo volver a vo-lar por el cielo ¡Quizá más lejos! Me siento libre para amar otra-vez mientras mi vientre alberga un nuevo-ser La vida tiene un sabor muy fuerte que se sazona con la hipocresía No puedo atarte por fuerza,lo-sé mi retina quisiera desci-frarte Hoy eres libre para amar otra-vez pues yo-ya-te olvidé. Desperté de aquel sueño que fue tan perfecto y descubrí en mi alma un nuevo sentimiento Algo desconocido,incómodo y doloroso que todos los seres humanos llaman diariamente amor Veo mi mundo que lento se divide en dos,No tengo el control Vivo en un planeta lleno de promesas vacías y mentes egoístas que bajo inocencia se esconden Veo diariamente la hipocresía escondida bajo un disfraz de inocencia y dulzuraaaaa~ Es algo des-preciable... Muéstrame los sentimientos que hay en tu corazón solamente de esa manera te llegaré a co-no-cer Todo es una duda para mí,Si está bien,si está mal no lo sé,se resuelve con decir ''Adiós'' Hoy mi corazón se ha dividido en dos en lo que es real y en un mundo ideal Existe algo bueno en esto siempre me pregunto pero no encuentro respuesta alguna a mis dudas Tú me dices,yo te digo y es como un juego pero en este juego perdí yo aaaaaaaa Por instinto me acerqué y te toqué,me tocaste y fue así como me entregué,te dejé Llevarme hacía el cielo,en medio de las estrellas me pude ver No importa dónde,ni cómo,ni cuando,realmente quiero contigo volver a vo-lar por el cielo ¡Quizá más lejos! Rechazaré mis miedos otra vez planeando estoy un nuevo amanecer así justo a mis pies yo te tendré más tus promesas vacías no olvidaré Llena de pasión te provocaré cantaré una canción de placer En mis redes quizá puedas caer más ya no siento amor Me siento libre de amar otra-vez mientras mi vientre alberga un nuevo-ser La vida tiene un sabor muy fuerte que se sazona con la hipocresía No puedo atarte por fuerza,lo-sé mi retina quisiera desci-frarte Hoy eres libre para amar otra vez ¡Pues-Yo-Ya-Te-Olvidé!

Mostrar menos



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LetraWhere stories live. Discover now