Prologo

43 5 5
                                    

La tierra ha sido invadida, una extraña nave alienígena llegó al planeta diciendo que todo seria mejor, pero mintieron... Los alienígenas comenzaron a destruir todo y a experimentar con los humanos, la tierra no se quedo de brazos cruzados y comenzó la rebelión, primero todos quisieron trabajar por su cuenta, hasta que dos continentes fueron destruidos, los tres continentes restantes unieron sus fuerzas y la verdadera guerra comenzó. Ambos bandos estaban a la par, hasta que descubrieron las mágic stone: piedras extrañas que otorgan gran poder a su portador. La resistencia y los alienígenas, o "los justos" como hacían llamarse estaban en luchas constantes para obtener esas piedras.
Han pasado cientos de años desde que aquella gran guerra comenzó, los justos atraen a los humanos a trampas para experimentar, la última víctima registrada fue Vanessa, una mujer embarazada, después de ser rescatada de los justos, murió al momento del parto, el padre del pequeño huérfano pidió criar a su hijo, el recibió una advertencia: "el objetivo de los experimentos de los justos es crear súper humanos, tenga cuidado con su hijo". El bebé (Neero) no presentó nada extraño en su cuerpo hasta los 7 años, un ataque de los justos derribo parte de la casa donde Neero y su padre vivían, el padre quedo bajo los escombros, y Neero en un intento desesperado por salvar a su padre intento mover los escombros, cuando el experimento de los justos dio resultado, Neero obtuvo una gran fuerza y pudo salvar a su padre. Al día siguiente los demás refugiados de la guerra se enteraron y llamaron a Neero "monstruo" algunos intentaron asesinarlo, pero su padre intervino y salvó la vida de Neero, perdiendo la suya en su lugar. Neero huyó y fue rescatado y criado por una pareja de ancianos junto a otro chico que había sido adoptado por ellos con anterioridad. Ahora Neero tiene 13 años y el capitulo 1 comenzará su aventura.

Magic StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora