"Espera un segundo,
Dejame tomar aliento"
En el momento en que se detuvo para tomar algo de aire de su loca carrera, sintió un frio recorrer su espina dorsal desde la nuca hasta la punta de sus pies, el lugar cada vez se sentia mas helado y el ambiente más tenso.
Su corazón se aceleró, sabía que este sería su fin, la vida le estaba cobrando todas las que había hecho en antaño, ahora él era la presa.
Sintió su presencia acercarse por el pasillo contrario, con un último respiro siguió corriendo, pero en el pasillo tropezó con algo haciéndolo caer de boca contra el duro piso de madera vieja y podrida, y saboreo el sabor metálico en su boca.
Su caída provoco un golpe sordo que se escuchó por todo el lugar, dando una clara señal de su ubicación. Una vez se levantara del suelo tomo entre sus manos aquello con lo que había tropezado; era una caja de madera; más bien parecía un pequeño cofre; una cajita musical.
La curiosidad lo invadió como a cualquiera, al abrirla el objeto emitió una débil melodía, pero aun audible para él. Era una canción de piano, esta sonaba calmada pero con tintes escalofriantes y deprimentes.
Al escucharla su sangre se helo, más porque antes de la canción, unos murmullos se escucharon en su cabeza –posiblemente las victimas anteriores intentando ayudarle- sabía que ese sería el anuncio de su muerte.
(....)
"Vivimos la vida como si tuviéramos alguna oportunidad"
En los últimos meses habían sucedido varias desgracias en uno de los barrios bajos de la ciudad.
Iniciando principalmente con la muerte de un joven pasante del hospital de la ciudad. El joven de 20 años había sido atropellado al tratar de escapar de unos delincuentes que le querían asaltar.
De ahí le siguieron unos maleantes que aparentemente se suicidaron, aunque sus muertes fueron bastante extrañas, la ley no ha podido probar lo contrario.
Según los forenses, uno de ellos se disparó con su propia arma, aparentemente le disparaba a otra persona, pero la bala reboto en unos de los sartenes del lavabo dándole justo en el entrecejo, acabando así con su vida.
Otro se había ahogado en la bañera, otro más fue atravesado con una varilla al caer de una ventana. Todos habían tenido un encuentro con otra persona antes de su muerte.
Investigaciones afirman que eran miembros de una banda de asaltantes, hasta el momento los cinco miembros de dicha banda habían fallecido, quedando así solo el líder esta.
(.....)
"El ayer se fue,
Una melodía atascada en mi cabezaUna canción en cada respiración."
De un momento a otro, una sombra blanca pasó por su lado derecho, cuando levanto la mirada, estaba frente a él; era un joven que le veía bastante mal, un aura sombría le cubría el rostro, ese ser esta estaba bastante furioso.
Podría decirse que es una persona, de no ser porque estaba literalmente translucido; vestido con ropas blancas; sus labios eran de un rojo sangre; con sus incisivos muy notorios y sobresalientes, perfectamente alineados con el resto de su dentadura; en sus ojos solo se veían unas canicas azules en un hueco negro.
En vida había sido un joven muy apuesto, ahora solo parecía una pesadilla, un depredador apunto de atacar a su presa.
-dame todo lo que tengas- hablo el ente blanco, y su víctima solo titubeo -no opongas resistencia- le advirtió.
ESTÁS LEYENDO
cantame
ParanormalEste ente fantasmal gusta de cajas musicales, se dice que si le cantas, tal vez, y solo talvez, te perdone la vida.