Pov. Natsu
Despues de que luigi se fue de la habitación del conserje yo quede raro, nose por que pero se siente raro que te rechacen, entonces yo tambien sali de la habitación y me tope con gray...
Gray: ¿Como te fue flamitas, lograste el beso de la rubia?-me sonrie alegre.
Natsu: Esa rubia es difícil, no creo que sea asi cuando ella se enamore de mi, vi como se sonrojaba cuando nos quedamos encerrados en la habitación del viejo de makarov-le sonrio con un poco de raresa.
Gray: Ya lo lograras amigo, yo se que si-me abraza y me golpea en forma de cariño.
Nos fuimos caminando, llego juvia y gray salio corriendo...
Natsu: ¡¡ESTUPIDO NO ME DEJES SOLO!!
Gray: ¡¡LO SIENTO AMIGO!!
Segui caminando y me tope con lissana la cual siempre me esta molestando con sus estupideces...
Lissana: Natsu, cuando volveremos a estar juntos lo nuestro era amor verdadero lo puedo sentir-como siempre con las mismas tonterias.
Natsu: Lissana no tengo tiempo para esto, ademas estoy interesado en otra chica-le miemto como sirmpre.
En eso se va triste y me deja seguir caminando, despues llego al salon de matematicas y esta luigi sentada sola, me voy a sentar con ella pero pone su mochila a su lado y me hace desprecio luego me siento con gajeel por que tambien estaba solo...
Gajeel: Que hay natsu, ¿como se encruentra te hermano?
Natsu: bien, esta en casa por que lo despidieron-le sonrio y escribo mis tareas...
~despues de clase~
Estaba caminando por la escuela y me tope con luigi, iba a hablarle pero me iso desprecio otra vez y se fue, pero me estoy cansando de eso asi que la agarre del brazo y me la lleve a los camarines de la escuela, por suerte estaban afuera de ella...
Natsu: Oyeme ya para de hacerme tanto desprecio no-dije ya un poco enojado.
Lucy: Si no hubieras hecho lo que isiste no te haria desprecio-veo que de esta enojando.
En ese entonces la beso...
Pov. Lucy
Cuando Natsu me beso, no se sentia tan mal, entonces le correspondi el beso, el me abrazo de la cintura para profundizar el beso, yo lo abrace del cuello mientras agarraba su pelo, hasta que se separa de mi...
Natsu: Ves que no resistirias a un beso mio- me mira con cara de querer mas.
Lucy: Ya si, cuando te vi crei wue no me pasaria pero ya paso ok- le digo acercándome a el.
Cuando estoy mas cerca de el, empiezo a tocar su abdomen que tenia marcado y que con la polera ajustada que llevaba puesta se notaba...
Natsu: No te hagas la dificil con migo lucy- me dice con cara perversa.
Yo me sonroje, lo abrace y le dije al oido...
Lucy: Por favor que esto nunca mas se repit.
Natsu: ¿Por que?, se que te gustó- se acerca a mi.
Lucy: No me lo hagas mas dificil...
Cuando le dije eso sali corriendo de ahi y me tope con levy, una de mis amigas...
Levy: que pasa?-pregunta media preocupada.
Lucy: n...nada levy, no es nada- sonrio nerviosa.
Levy: esta bien lucy, ¿vamos al patio?
Lucy: Claro por que no- medio nerviosa.
Vamos caminando y aparece gajeel...
Gajeel: Hola enana- molestando a levy.
Lucy: No le digas asi a levy- ya un poco molesta.
Gajeel: A ti te dire coneja, a todos les tengo apodo, no te sientas especial okey- sigue molestamdo.
Levy: Ho... Hola gajeel, ¿Como estas?- esta roja.
Lucy: Vamos levy, acuérdate que vamos al patio- Ya estoy molestamdome un poco.
Levy: Lu-chan, puedes adelantarte tu, yo tengo que hablar con gajeel...
Lucy: Esta bien, solo no te tardes.
Me fui tranquila y segui caminando por la escuela y luego encuentro a Gray...
Lucy: Ho... Hola Gray, ¿como estas?- este tipo me da miedo.
Gray: Oh~ Hola lucy, estoy bien gracias... Oye ¿tu no estabas con natsu?
Lucy: S... Si pero lo deje solo- ya estoy nerviosa.
Gray: Sigueme un momento- agarrandome de un brazo.
Y asi caminamos por el lugar un rato y este tipo se mete a una sala oscura y me hace una seña para que entre, yo quede curiosa y entre...
Gray: Natsu no pudo pero yo si podre- en murmullo.
Lucy: Emms, iré yo ya me voy.
Me agarra el brazo me acorrala en la pared y me besa el cuello, mientras me acaricia de la espalda hacia mi trasero...
Lucy: ¿Gr... Gray que haces? Dejame- la verdad si era un poco excitante, el es mas suave que natsu, pero no voy a estar comparando besos...
Luego subio a mi boca, me besa y yo nose que hacer, me quedo quieta...
~Natsu~
Fue lo primero que se me vino a la mente...
Pov. Natsu
Iba caminando buscando a gray y veo un movimiento en una sala oscura, prendí la luz y vi que era Gray besando a lucy y ella estaba quieta, no se mueve...
Natsu: ¡¡¡Gray sueltala!!!
Lucy: nat... Natsu- se desmalla.
Gray: Queria hacer lo que tu no hisiste- se rie en mi cara.
Natsu: Para tu informacio lo hice hace ya un par de horas.
Tome a lucy en mis brazos y la lleve a la enfermeria de la escuela...
Lucy: Nat... Natsu, gracias...
Les mate todoo, gracias por lsos votos besos 😘
ESTÁS LEYENDO
{lemon} La Chica Nueva (Nalu)
FanfictionNatsu Dragneel es el estudiante de la academia fairy tail, el más popular de la academia, hasta que llega lucy Heartfilia Una chica de cabellos de oro y ojos chocolatados, ella igual era la más popular de la academia en la que estaba antiguamente