Sara Smoke

5 0 0
                                    

Crimson moon

Temporada 2

Capitulo 1


Sara smoke es detective privado con tan solo 27 años , un tanto masculina en el sentido físico pero era todo una belleza , tenia hombres a sus pies con mucho dinero pero ella solo quería ganarse la vida como una persona normal. Ese 8 de julio Sara observa unos archivos del caso F.S , Sara con su pijama de dormir se recuesta en su cama y toma la fotografía de la mesa de noche ... la fotografía era de su hija fallecida , a Sara le caían lagrimas de sus ojos verdes bajando por su piel blanca como la nieve  . Sara era una persona frágil , malhumorada y un poco distraída aparte de sufrir desmayos repentinos donde ella no se acordaba donde estaba y como llego ahi  ; ella tenia como especies de marca que tenia relación con la química  y decía - onobraC-C orreih-eF noicatibah etaG letoh nniF wonS - Esa marca estaba echa hace horas dijo ella en un tono casi enojada .. solo decía - ¿Quien fue?¿Como?¿Porque?- estaba en una especie de shock.

Sara tomo una foto de la "herida" y comenzó a analizar la situación pero bajo esa herida  sara tenia el nombre de su hija "sam" y se acordó de aquella noche donde Gate Nicolas entro a su casa en busca de algo que al final no se supo que era . Solo se sabia que le arrebato lo que mas amaba , lo que compartió en su vida .. Gate se lo llevo con solo un disparo.

 Gate uso una 9mm para matar a la pequeña sam , en el momento del disparo a sara se le rompió el corazón en mil pedazos  ... como si el universo fuera su corazón y las estrellas los fragmentos de su corazón destruido . Sara en ese momento solo quería irse a donde sam iría  , a donde ella corre y sea libre ; la tristeza la invadió y su dolor la consumió y su dolor la convirtió en su pesadilla.

Su cabeza le jugaba bromas pesadas , era como una pesadilla con los ojos abiertos , su odio por Gate la consumía día a día , su mente poco a poco se desmoronaba hasta un punto de caída grave. Sara pocos dias de eso cayo en depresion y tuvo intentos de suicidio , el dolor era insoportable pero Sara pensaba en Gate y queria...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crimson moon Capitulo 1 Temporada 2Where stories live. Discover now