Capitulo Veinte

1.4K 131 17
                                    

Eran aproximadamente las 6:00 a.m.

Al parecer los chicos nuevos no iban a llegar la proxima semana si no hoy.

Ibas en el taxi pensando en como serían.

Ya te habia tocado darle la bienvenida a otras personas ( nada agradables) pero aún tenias esperanza de que estos chicos fueran diferentes.

Para ser marzo hacia mucho frio, estabas temblando.

Buscabas con la mirada a alguien que pareciera perdido, pero nada.

Comenzaste a caminar alrededor de donde se supone debian estar.

-SOY PARK JIMIN EL CHICO NUEVO - Escuchaste que gritaban a lo lejos y eso te sorprendio, fuiste rapido, y ahí estaba, realmente  era el chico nuevo.
-SOY LA CHICA DEL COMITE DE BIENVENIDA- gritaste para atraer su atención y que no se fuera a ningun lado.

Te busco con la mirada, y cuando te vio sonrio con una sonrisa bastante dulce y tierna que hacian que sus ojos se volvieran dos pequeñas rayas en su cara.

-Chica del comité de bienvenida ¿Porque el retraso? - dijo cuando por fin estuviste cerca de el.

- Llege temprano, creo que te dieron un lugar diferente, mira yo estaba por allá.* dijiste señalando una banca*

- Ah, bueno, exquiusmii.*  dijo sonriendo nuevamente y de una forma graciosa que te hizo reir.*

-Acá en mis tierras le decimos Kkaebsong- dijiste divertida.

-Jimin comenzo a reir hasta que la presencia de otro chico con la tez aún más blanca que Jimin llego.

El otro chico parecia algo así como una salamandra por ese color tan blanco, aparte de que su cabello era entre gris y plata. Al igual que el cabello de Jimin, cosa que no habias notado-

-El chico de piel blanca como una Salamandra hizo una pequeña reverencia hacía ti- Soy Min Yoon Gi, el Hyung de Jimin- dijo con total desinteres, parecia que lo hacía por educación o compromiso-

Ignoraste aquella actitud-  Hola, mucho gusto, yo soy ____ y hoy estoy encargada de mostrarles la escuela.

- Ah yo olvide presentarme- dijo Jimin - Yo soy Park Jimin. El menor de nosotros dos.

- ¿Como es que tú eres Park y YoonGi Min?

-Tenemos diferentes padres - dijo Jimin en lo que YoonGi rodaba los ojos debido a tu pregunta.

-ah kkaebsong.

-A Jimin le provoco un ataque de risa mientras que YoonGi solo los miraba confundido-

Caminaron por toda la escuela, ibas mostrandoles los lugares que ellos debían conocer y a los que tenían acceso.

El campus es bastante grande, dormitorios, pisina, cancha de tenis y voleyball, cancha de basquet y futbol, cafeterias (3) salón de baile y estudio para grabar, se usaba para la radio escolar, pero ahí cualquiera practicaba para formar grupos musicales como los chicos de EXO y los de BTS.

-Y por ultimo, la biblioteca, si alguna vez necesitan mi ayuda aqui podrán encontrarme.

-¿Porque tu padre nos mando a un instituto de niños buenos para nada?

-Para que nos llevemos bien Suga hyung.

YoonGi -¿Donde queda nuestro dormitorio_ ___?

___:¿Van a quedarse en los dormitorios?

Jimin: Si bueno, es nuestro primer día aqui en Seúl y no tenemos nada.

No nos queda de otra. * dijo tratando de formar una sonrisa, pero le costaba*

___: Ah, ¿Porqué no me acompañan por alguien y los llevo a pasear?

Jimin:¿Alguna amiga?

___:Mejor, mi novio.* comenzaste a reir* es broma, por un amigo.

Jimin:Que te gusta.

YoonGi: Ya Park, a ti que importa.- dijo provocando un terrible silencio-

Era obvio que YoonGi y tu no iban a llevarse bien.





>>KYUNGSOO<< [D.O Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora