Allí estaba hansol, apoyado en la puerta de la cocina mirando a la sala.
todo luce tan sucio y desordenado...
¿por qué hay un desconocido durmiendo en mi sofá?no lo sabe, pero sabía que no debía volver a confiar en Seungcheol y sus "vamos hansol, nada pasará, hazlo por mí, anda no pasará lo de la última vez"
Admiraba lo tranquilo que lucía aquel chico durmiendo.
sin quejarse, se metió en la cocina, haría el desayuno.
¿debería de despertarlo?
¿aceptará desayunar conmigo?preparó café y algunas tostadas con queso para ambos, claramente eso significaba que en su heladera no había nada más que las bebidas alcohólicas que compró con seungcheol.
movió las cosas que se encontraban arriba de la mesa, apoyó la bandeja del desayuno y se acerco donde se encontraba el rubio, vaya que es dormilón.
ーoye, despierta.ー hansol se arrodilló, colocó su mano sobre el hombro del contrario y comenzó a moverlo lentamente para poder despertarlo.
por el momento sólo recibía quejidos de parte del contrario, entonces volvió a hablarle
ーno sé cómo te llames pero por favor despierta, hice el desayuno para ambos.ーél fue abriendo sus ojos hasta adaptarse a la luz, al verlo, sus ojos se abrieron como dos grandes platos, se llevó un gran susto que el salto que pego lo hizo sentarse.
el castaño rio ante esa escena, realmente fue muy tierno.ー¿d-dónde están mis amigos? ¿quién eres? ¿qué ocurrió con seokmin y soonyoung? ¿vas a hacerme daño?ー vaya, la curiosidad mató al gato.
ーpara empezar, no sé dónde estén tus amigos y deberias de cuidarte si vas a casa de alguien que no conoces, además ellos también deberían de cuidar de tí pequeño, y no, no voy a hacerte daño.ー
ーlo siento, oye, no me llames así soy mayor de edad!ー
ーpareces un niño pequeño, anda ¿cuántos años tienes?ー dicho esto hansol se levantó y camino dónde estaba el desayuno para sentarse y poder comenzar a comer una tostada.
ーveinteー el rubio repitió la misma acción que el castaño y mordió una tostada. ーgracias por el desayuno...ー miro a hansol y luego bajo su cabeza al sentirse avergonzado por no saber el nombre del otro.
ーHansol, veintiuno, estos niños de ahora beben demasiado.ー bromeó
ーyo no he bebido por mi cuenta, de hecho, no quería pero perdí una apuesta que hizo seokmin y tuve que hacerlo, seungkwan.ー este le dedico una sonrisa
ーbonita manera de conocernos, seungkwan.ー sonrio y tomó un sorbo de café
ーlo siento por quedarme aquí anoche, solo esperaba a ellos, yo no soy de salir y...ー hansol interrumpió a seungkwan
ーseungkwan no te preocupes por eso, no me molestas, ni síquiera me di cuenta de que te quedaste anoche, me dormí y seungcheol quedo a cargo, supongo que ya estabas dormido cuando la fiesta acabó y él te dejo quedarte al suponer que eras buen chico.ー
seungkwan sintió sus mejillas arder ante el halago del mayor, agarró la taza de café y bebió un sorbo de la nada, mala idea, el menor se quemó.
ーoye ¿estás bien?ー
ーsí sí, no te preocupes.ー
pasado ya unos minutos, ambos habían terminado de desayunar.
ーseungkwan, de dónde eres?ー preguntó hansol interesado en saber más del rubio ーhe notado un leve acento en lo que hablamos.ー
el menor elevó su vista hacia el mayor y respondió
ーsoy de Jejuー sonrió ーhace un tiempo que decidí venir a vivir aquí en Seúl, fue algo difícil, no quería separarme de mi mamá pero a la vez queria vivir solo ¿y tú?ーーsoy de New York.ー
ー¿NEW YORK? ¿CÓMO ES QUE HABLAS TAN BIEN COREANO?ー hansol rio por la reacción del menor.
ーen realidad, mi madre es norteamericana y mi padre de aquí, nací allá pero a mis seis años nos mudamos para acá y me mude solo hace tres añosー el mayor sonrió.
pasado un rato seungkwan estaba parado frente al espejo de la sala acomodando su ropa, este traía un suéter con cuello de color celeste y un pantalón grande junto a unas zapatillas blancas.
era hora de irse a casa y no molestar a hansol que estaba en su zona de confort, pues este estaba con su celular tirado en el sofáー¿hansol, puedes abrirme la puerta?ー
ー¿ya te irás? ¿solo? ¿y si algo te ocurre?ー hansol se levantó del sofá y camino dónde seungkwan.
ーnada va a pasarme, es mediodia, además sé que son unas cuantas cuadras de aquí a mi casa .ー
ー kwannie, las cosas ocurren a cada rato, deja te acompañe.ー
ーno quiero molestar.ー
ーya he dicho que no lo haces, además, si se donde vives podria hasta ir de visita un día de estos ¿qué dices?ー
ーbien.ー el menor sonrió haciendo que hansol sonría también.
ーvamos.ー hansol tomo su campera, de ella sacó las llaves y abrió la puerta ーadelante.ー dejo salir a seungkwan y luego salió él.
ambos habían comenzado a caminar a casa del rubio.
el día era lindo, el viento en los días soleados eran sin duda, los mejores, los días favoritos de hansol.
el viento golpeaba su rostro moviendo sus cabellos dejándolos algo alborotados, el castaño visualizo al menor y este tenía su frente descubierta debido al viento.ーSeungkwan.ー llamó el mayor a el menor.
ー¿si?ー
ー¿te han dicho que eres bonito?ー largó hansol de la nada.
nervioso y con una sonrisa ante el halago del mayor, el menor responde ーbueno, no soy de recibir halagos, gracias.ー sonríe y ambos continúan caminando, pasando unas casas, seungkwan habla nuevamente
ーaquí es, bueno, ire a visitarte pronto y cuando quieras puedes pasarte por aquí.ー ríe y comienza a buscar las llaves por el bolsillo de su pantalón, abrió su puerta y se adentró ー¿quieres pasar?ーhansol solo se limitó a sonreír y a responder de la manera más tranquila
ーno, esta bien, gracias de todas formas kwannie, ahora iré hasta casa de seungcheol para molestarlo.ー ríe y hace reír al contrario ーoye, ya que nos tenemos confianza, también puedes ir a casa cuando quieras.ー este guiño un ojo y rio ーpide a tus amigos mi número, de seguro lo deben tener o mi instagram, hablame y arreglamos para vernos otro día, bien, ya me voy, adiós.ー hansol sonriendo aún, hizo una pequeña reverencia y comenzó a caminarーadiós.ー seungkwan sonriendole a hansol, se encontraba apoyado en el marco de la puerta principal de su casa.
antes de que el mayor se marchase, seungkwan gritó.
ー¡HANSOL!ー
el anterior nombrado se dio la vuelta y enfocó su mirada en el contrario
ー¿uhm?ーー¡también creo que eres bonito!ー hansol visualizo a un seungkwan avergonzado pero orgulloso de decir tal cosa, realmente seungkwannie era un niño pequeño.
Chwe sonrió dejando una gran sonrisa que al menor le encantó y juro que quería verlo sonreír siempre, volvió a caminar y seungkwan lo miraba hasta que lo perdió de vista.el menor entró en su casa, cerro la puerta y pensó en lo lindo que fue esa mañana, especialmente en hansol.
ーme quedé dormido en su sofá después de una fiesta, pero él no se quejó y preparó el desayuno para los dos.ー seungkwan sonrió dulcemente al recordar lo lindo que lo había tratado hansol esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
breakfast for two; verkwan
FanfictionMe quedé dormido en su sofá después de una fiesta, pero él no se quejó y preparó el desayuno para los dos