Cuatro

0 0 0
                                    

Eran las 7:15 am, era tardísimo, me aliste, me peine, tome desayuno  y salí de mi casa rapidísimo. En el camino estaba pensando en como le hablaría a Alex en el recreo, estaba nerviosa, demasiado diría yo. Y ... allí estaba él, en el paradero esperando el autobús, quise esconderme no quería que me viera pero siempre fallo en algo, soy muy notoria, cuando vi que dejó su celular y lo guardo saque rápidamente un libro y empecé a leer para que Alex no sospeche. Pero cuando de inmediato me vio gritó: Hey! Mack holaa - ¿Qué tal? - respondí nerviosa. Camina rápido! Qué el bus no espera, respondió optimista.
Caminé apresurada, subimos al bus, en el camino me puse a leer mi libro preferido "ANA FRANK" - ¿De qué trata aquel libro que lees? - dijo curioso. De la segunda guerra mundial, Ana tuvo que esconderse de los Nasis en el sótano de la empresa de su Padre Otto Frank ... y así todo el camino fui contándole lo bello y magnífico de mi libro favorito. Quiso que le preste aquel libro, pues accedí a darselo en parte lo había leído cómo mil veces y si se trataba de él con justa razón le daría para poder entablar quizá alguna amistad ¿No creen?
Hey! Mack no te olvides en el recreo para charlar más - si Alex no se me ha olvidado - respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
Llegamos al colegio y como de costumbre me esperaba mi mejor amiga, casi nunca iba en bus pues su Padre la llevaba siempre ¿Por qué papá no tiene un carro? Bufé entre mis pensamientos.
B

uen día cariño 💕 le dije. Buenos días señorita tarada respondió con una alegría única.
Entramos al salón tocaba MATEMÁTICAS, que aburrido en parte normalmente me daba sueño pero Charlote amaba aquel curso ¿Matemáticas? ¿Enserio? Agg! reclamé, lo cual Charlote respondió intenta aprender algo hoy Mack ... Espera espera ¿me acaba de llamar burra? No lo soy! El profesor era soberbio por eso no me gustaba el curso. Cierto! ¿Alex porque no está aquí? Está en nuestro salón que raro - Bufé - Talvez si hubiese estado el curso sería más divertido ...

Por fin las 2h y 30 minutos terninaron, pude salir de una pesadilla enorme. El siguiente curso era mi favorito COMUNICACIÓN con orgullo puedo nombrarlo jajaja.
Entramos y Alex está sentado con su mejor amigo Lyam, pues su mejor amigo no se quedaba atrás también era guapo 🙄.
Mis 2h y 30 minutos fueron genial, las miss es un encanto, aprendí cosas nuevas talvez lo ví genial porque estaba Alex sonreí entre mí.

Timbre! Recreo!
Oh por Dios! Mis manos me sudan comenté ante Charlote - tranquila Mack son amigos solo eso! - está bien iré ... Y allí estaba él sentado leyendo mi libro se veía tan sexy - Hola joven ocupado - dije mirándolo fijamente. Me regaló una de sus sonrisas perfectas respondiendome Hola Mack! Porque no dijiste que este libro es súper mega fantástico? ...
Los 45 minutos se hicieron corto para nuestra disque larga charla, hablamos de todo un poco estuvo interesante aquel recreo nunca había conocido a alguien que tenga los mismos gustos que yo, en un momento de la conversación dijo si hoy estaba dispuesta a qué me acompañe a mi casa - Si - respondí sonrojada. Termino el recreo y regresamos a las clases ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizás los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora