Al fin...13 de Enero de 2014...Era el día en el que quedaba con Abraham!! No me lo creia....PERO...Se me olvidó decirle q a q hora quedabamos!!!!!!!!! Y no podía preguntarselo...Porque no tengo su whatsapp...Y ahora qhagooo!
Yo: Mamá, te ha dicho Abraham que a que hora quedabamos?
Laura:Yo no se nada de eso....
Y pienso:Pues voy ya al bar hasta que venga..Me da igual esperar 1 hora qie 24 horas...Por el todo,.
Yo:Mamá,me voy!!
Laura:Vale cariño ten cuidado
Estaba ya en el bar, eran las 11 de la mañana...Estaba muy aburroda y miramdo todo el rato a la calle para ver si veia al chico de mis sueños...Y eran las 2 del medio día y aeguia sin aparecer....Me puse a comer....
Eran ya las 9 de la noche y no se le veía ni su sombra... (Pero podía llegar mas tarde...)
La espera se me hacía ETERNA pero pensaba que merecía la pena....Las 10 de la noche y sin aparecer....
Abraham: Noemi, estoy aqui preciosa! Siento haberte hecho esperar..Desde cuando estas aqui?
Yo:Que bien ya has llegado mi niño! No te preocupes, llevo desde las 11...Pero tu sabes q por ti hago LO QUE SEA, te amo♥
Abraham:Jaajj te quiero muchisimo, nos pedimos un café?
Yo:Vale!! Oye, mañana es mi cumpleaños...y me encantaría q vinieras a mi fiesta...Y aparte de que a mi me harías SUPEER FELIZ, a mis amigas y familiares tambien....
Abraham:Por supuesto preciosa!! Podemos contactar por whatsapp..Pero creo q no te di mi número...Te lo doy con la condicion q no se lo des A NADIE x favor...
Yo:Vale, gracias! Te lo juro♥
Abraham:(Da su número)
Yo:Gracias Rey!
Abraham:No se dan, reina:), oye...ya son las 12 que tarde..Y..FELICIDADES PRECIOSAAAAA♥♥♥♥♥♥♥♥Q cumplas muchos mas, te quiero!!
No me creía que Abraham me habia felicitado...y encima el primero!!
Yo:Ahhhh!! MILLONES DE GRACIAS! ERES MI VIDA,EN SERIO, TE AMOOOOOOOOO♥
Abraham:Yo tambien:), voy a hacerte un regalo..Pero lugo otro que....Ya veraass!Bueno, me tengo q ir a mi casa...Mañana contactamos,te quiero, buenas noches:).
Yo:Aaaa GRACIAAAAS! Buenas noches IDOLO <3 TE AMOOOOO
Mereció la pena esas horas esperando...Bueno, mañana mi cumple! No me estoy creyendo todo lo q me esta pasando...Q ganas de q sea mañana..Pero antes hay q dormir!! Jajja buenas nocheees!♥
----------------------