¿Alguien ha visto a mi Pitbull?

3 0 0
                                    

Cuando tenia 27 años, tuve mi primer hijo, llamado Santiago, y quería adoptar un perro para que pudiera acompañarlo, fuimos a la perrera, pero parecía que a Santiago no le agradaba ninguno, así que decidí irme.
En el camino de regreso, encontramos a una Pitbull cachorro en la calle, parecía maltratado, tenía una cicatriz en su hocico, y en el momento que Santiago lo vió no paraba dd sonreír, así que lo tomé y nos la llevamos a casa, y decidimos llamarla Pepa.
Un par de semanas después, nos robaron, entre lo robado estaba Pepa, pasaron unos 6 meses, estaba en la puerta del Supermercado y vi a una Pitbull, cuando la pude ver bien supe inmediatamente que era Pepa, por su cicatriz, y ella me reconoció también, ya era bastante grande, la abrazé fuerte y la llevé a casa.

Pasaron 3 años, Pepa ya era de la familia, todo era perfecto. Un día decidí sacarla a pasear, luego de un rato aparece el mismo tipo que nos había robado, esta vez me apuntaba, me tiró al suelo y disparó. En eso, el disparó nunca llegó a mí, porque Pepa se había cruzado para salvarme, los policías al escuchar el disparo, vinieron inmediatamente y detuvieron al ladrón.
Llevé de inmediato a Pepa al veterinario dondd se ocuparían de ella. Esperé y esperé, pero recibí la terrbile noticia de que Pepa falleció, yo rompí en llanto, quería que la tierra me trague, me fuí a mi casa y me decidí a  dormir.
De la nada despierto en un lugar completamente blanco, escucho unos ladridos, me doy vuelta y estaba Pepa la abrazé y cerré los ojos, y en eso nunca más desperté....

Si entendiste lo que realmente pasa en este relato, sígueme, y recuerda que no hay mejor amigo que una mascota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Alguien ha visto a mi Pitbull?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora