Sinopsis

29 2 0
                                    

                         Lian es un chico que a los 8 años, quiso experimentar algo nuevo que vio en la Tv, aveces nosotros mismos no podemos controlar lo que los niños ven en la televisión; este pasando los canales logro ver algo que no debía ver o por lo menos no debía hacer con la persona de su mismo genero -Los niños se besan con las niñas. Los niños NO se besan con otros niños ni las niñas con otras niñas -Una explicación muy fácil, pero para Lian no, pues este quería saber cual era la diferencia y el porque estaba prohibido. Al ser descubierto por un profesor y llamar a sus padres, Lian se sentía muy mal y culpable por hacer llorar a su madre, por lo que desde ese día juro que nunca mas decepcionaría a su madre. Seria un hijo ejemplar, y mucho menos volvería a besar a alguien de su mismo género. Desde ese día Lian comenzó a ser homofico y un buen hijo en lo que podía .

                                           ┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐  

                 Hasta ahora a Lian le ha ido muy bien,  siempre que lleva una chica a la casa su mamá la recibe con una sonrisa, un poco forzada al parecer de las ex novias de Lian, pero bueno, él no parece notarlo, solo quiere ver a su madre feliz, sus notas, ooh sus notas son las mejores, siempre el numero uno, siempre el primer puesto, siempre esforzándose en lo necesario. Siempre el mejor con tal de ver a su madre feliz; aunque Lian ¿realmente es feliz? A Lian no le atrae el físico de las mujeres, pero el mismo se hace pensar que si. Ya que el  odia a los homosexuales. Con su buen físico y un rostro tan bonito cualquier chica cae en sus pies.
Lian tiene una vida normal, una rutina diaria muy básica, nada fuera de lo normal, amigos normales <<tanto que puede llegar a ser aburrido y un poco falsos >> escuela normal, madre y padre... Bueno en lo que entra en lo normal. Pero toda su vida cambia  cuando llegan visitas por un pequeño favor.

                                            └───────── °∘❉∘° ─────────┘  

La vida De Lian. #YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora