Al llegar a la casa solo quería dormir, gracias a dios que mi mamá no me dejo quehaceres. Toque la puerta y el primero en recibirme fue Will me dio un abrazo y se fue corriendo a la cocina, la casa huele a galletas así que ya se porque se fue corriendo para allá, mi mamá no cocina galletas un día intento y casi quema la cocina así que juro por las empanadas de jamón y queso jamas volvería a quemar galletas, así que lo mas seguro es que Liliana las esta haciendo. Subí a mi cuarto deje la mochila en la silla y me tire en la cama, y bueno no se como explicarme no podía dormir, que pesadez da cuando quieres dormir pero no puedes ¿no les ha pasado? Agarro mi teléfono para chequear facebook , porque si no pudo dormir entonces que sea viendo memes en se momento me llega un mensaje y blablabla muy bien no, el mensaje decía que baje y vaya a la cocina, el mensaje era de mi mamá, y yo como buen niño fui a salí de mi habitación, mi jaula, mi fortaleza(?)
- ¡Ay! mi galletas
Y choque con will !y es que no lo vi ! es muy enano el escuincle ! que clase de mala persona soy, hice que se les cayeran sus galletas.
-Perdon Will, no fue apropósito - le dije, lo estaba ayudando a levantarse pero quito mi mano y recogió una galleta, vi que Will los ojos aguados, debió dolerle el golpe.
-Toma - me extendió la galleta - yo hice las galletas y mi mamá me ayudo, y estas eran para ti.
Mordí la galleta y sonreí -Esta ricas, gracias- y realmente estaban ricas no mentía.
Baje las escaleras junto a Will y vi a mi mamá en la sala toda bella hermosa mi madre sentada en su sofa como si el mundo le valiera madres, y asi es. Ha y al lado de ella estaba Connor y en otra silla estaba Alice.
-Hijo mio, sangre de mi sangre hernia de mi hernia-la interrumpí
- ¿Que necesitas ma?
-Tan seco como el desierto, ven sientáte aquí cariño. Mira sabes quiero que sálgas con Alice y Connor a que conozcan un poco la ciudad, ya que son nuevos y no quiero que se pierdan ademas no quiero tener que recoger los cuerpos de los hijos de mi mejor amiga por dejarlos ír solos a la ciudad tan peligrosa y fría.
- ¿Entonces quieres recoger 3 cuerpos ?
-Ha osea, si Liliana se queda libre de carajitos, entonces yo tambien. seria lo justo ¿no?
Pero no se llevaran a Will a el si lo queremos.
-Aprecio tu amor madre, pero si tu lo deseas asi, entonces asi se hara.
- Aveces hablas tan formal que no se si crié a mi hijo o a un mayordomo.Y yo no hablo tan formal ¿o si? osea todo dentro de mi son puras palabras informales y lo que sale de mi es formal. Creo que eso se puede mal interpretar.
Fue lo ultimo que dijo mi mamá para luego salir de la habitación y dejarme solo en este silencio incomodo que tengo con Alice y Connor. Porque no hay nada mejor que ir por la vida generando silencios incómodos como lo hace mi madre .
- Y ¿ a donde quieren ir ? -dije , porque la vida es bella y no hay que desperdiciarla con silencios incómodos.
- No se, supongo que a donde tu quieras, eres tú el que conoce la ciudad ¿no? Nosotros te seguiremos.
Me parecio muy bonito que Alice dijera eso, mientras que Connor ve su celular
¿que tanto hace ahí? yo me aburro después de un rato en esa cosa. Hasta que levanto la vista de su teléfono y me sonrió, justo que me le quedo viendo se le ocurre mirarme también, el puto ese, digo , el obsceno ese, recuerden formales.
-Yo creó que deberíamos salir hoy por la noche, a ver que pasa tengo amigos aquí.
-Yo no creó que eso sea bueno, tu definición de ''Divertido'' no es bueno para Lian. Ademas hoy es miércoles, no me gusta salir los miércoles.
¿No es bueno para mi? pues entonces gracias Alice, por proteger mi santo..Estilo de vivir (?)
-Bueno, yo me ire-dije levantándome de mi asiento- ustedes pueden decidir adonde quieren ir y yo los llevo a lo mas cercano que sea al lugar mencionado.
Sonreí, y ya listo para salir de esa habitación, una mano me detiene o me sostiene, como quieran interpretarlo. Volteé a ver y era Alice.
-Lian , ¿te hicimos algo malo?
Alice parecía como lo digo, ansiosa(?) osea no es tristeza, es mas como curiosidad. Realmente no creo que me hallan hecho nada malo, de hecho yo trato asi a toda las personas.
-¿Por que lo preguntas?
- Esque yo si quiero salir contigo, si quiero que los tres seamos amigos, y lamento no haberte hablo ayer es que mi novio me fue infiel y puta que le estuve mandando maldiciones en su perfil.
-Vale vale -sonrio y me pongo de la altura de ella ya que esta sentada- que tal si el viernes vamos al cine luego al centro comercial y comemos helados. ¿te parece?
Ella asintió super alegre y Connor comenzó a toser para que le prestáramos atención y lo cual funciono, no puede durar ni cinco segundos sin que no le presten atención.
—Querrás decir '' si les parece''
— Tu ni hables tu opinión no cuenta
Dijo Alice mientras le sacaba la lengua, lanze una sonrisa y deje que ellos siguieran con su pelea de hermanos, fui a mi cuarto y ahí me quede, ya era tarde y como niño bueno que soy me fui a acostar.
ESTÁS LEYENDO
La vida De Lian. #Yaoi
RandomLian es un chico que a los 8 años, quiso experimentar algo nuevo que vio en la Tv, aveces nosotros mismos no podemos controlar lo que los niños ven en la televisión; este pasando los canales logro ver algo que no debía ver o por lo menos no debía ha...