Epilogo

343 18 2
                                    

Una y otra vez resonaban las campanas de la iglesia, dando a entender que se iniciaba una ceremonia muy especial y en el altar un erizo color azul electrónico parado con su traje de gala, viendo la puerta de dicho lugar abrirse poco a poco dando a ver a una hermosísima eriza rosada con un vestido de novia muy lindo que hacías resaltar toda su belleza junto con ella un erizo azabache y otro rosado muy aparecido a ella acompañandola hacia el altar....

¿Y se preguntarán que es lo que está pasando? Bueno, digamos que Sonic a  dicidido dejar toda su mentalidad de "soy un espíritu libre" para ser feliz a lado de su amada la cual cuido de los "chicos peligro" como el llamaba a los fans de Amy, por 5 años los cuales siempre pasaron juntos, en el último aniversario como novios le propuso matrimonio

Flashback

Sonic había invitado a Amy a un paseo,  Amy pensaba que su amado se le había olvidado del  aniversario y andaba un poco desanimada, pero en cuanto llegaron a un puerto de helicópteros.

El la invitó a subir a uno de los helicópteros y ella gustosa subió, en cuanto estaban en el aire, ellos solo admiraron la belleza de la ciudad y el cielo nocturno hasta que...

Sonic: Tails ahora - ordenó por el comunicador a su mejor amigo - ¿Ames?

Amy: ¿Sí?

Sonic: mira hacia abajo - dijo el a su novia

En cuanto Amy bajo su mirada vio como algunas partes de la ciudad se apagaban y cuando pasó todo ese movimiento, se dio a ver que las luces que aún estaban prendidas hacían formas o más bien una frase que decía "¿QUIERES CASARTE CONMIGO AMES?",a la peli-rosada se le humedecieron los ojos y luego volteo a ver a SU chico que permanecía arrodillado y con una cajita que contenía una linda sortija con un diamante en forma de rosa...        

Sonic: ¿Y qué dices Ames? - pregunto viendo la

Amy: si,si,si, si quiero, te amo, te amo - repetía mientras lo abrazaba.

Sonic: Gracias, me has hecho el erizo más feliz del mundo te amo - dijo, separándose del abrazo, para luego besarla y poner el anillo en el dedo de su ahora prometida.

En cuanto bajaron todos sus amigos los felicitaron

Fin del flashback

Y todo esto nos lleva hasta el presente donde la eriza, era entregada a su amado por su mejor amigo Shadow y su hermano Airon quienes le decían a Sonic...

Shadow y Airon: juro que si la lastimas la pagaras caro - susurraron al mismo tiempo

Airon: cuídala

Sonic: no te preocupes lo haré - dijo para luego posicionarce frente al padre, después de todo el discurso del padre, dieron los votos matrimoniales...
Sonic: con este anillo te esposo Amy, prometo cuídate, respetarte, amarte, y luchar contra el mundo si es posible para estar contigo te amare en este y el otro mundo 

Amy: con este anillo te esposo Sonic , prometo amarte, cuidarte, apoyarte en todo momento, estar a tu lado siempre, respetarte y te amare en esta y la otra vida

Padre: bien hecho esto, los declaro marido y mujer puede besar a la novia - dicho esto Sonic no espero más y beso a SU esposa, mientras los demás aplaudían y silbaban a la pareja

Después de esto todos fueron a festejar, la pareja recibía felicitaciones y buena suerte para su nueva vida.

En cuanto llegó la noche, Sonic y Amy se fueron a su luna de miel.

Llegaron a un gran hotel de 5 estrella el mejor de Mobius y después de consumar su matrimonio se irían a viajar por algunos países...

Sonic: Ames si no quieres que consumemos nuestro matrimonio no te obligare - dijo el erizo sentado en la cama sacándose los zapatos y prendas del traje

Amy: n-no tranquilo no pasa nada - hablo desde el baño, pues estaba nerviosa por lo que hiba ha hacer...

Hola a todos, espero se encuentren bien en la parte dos del epílogo habrá una sorpresa se despide

Melanie Farias, besos

OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora