CAP 10

5 0 0
                                    



POVS T/N
Después de encontrarme con Kai me encontré con yoona y Tiffany, quienes estaban charlando entre ellas.
-¡hola chicas!
-T/N, ¿porque tardaste tanto?
-este Kai, me invitó a su fiesta de halloween.- yoona dejo de masticar su manzana para dirigirme una mirada con un poco de...¿preocupación?
-T/N, Tiffany y yo tenemos que hablar contigo, pero, no aquí, alguien nos puede escuchar.
Me tomo del brazo y me llevo a los baños, al mismo tiempo que Tiffany me empujaba por la espalda.
Entramos a los baños y ambas se pusieron enfrente de mi.
-T/N, se que ya te había preguntado esto pero, ¿te gusta Baekhyun?, dime la verdad, porque, hace rato que entró con taeyeon el ambiente se volvió más denso.
Suspiré, fue un suspiro muy largo.
-pues, puede ser que si...
Tiffany dio un salto y me abrazo, a la vez que yoona me miraba de una forma emociónate.
-buenoT/N- dijo Tiffany- hay algo que debes saber, taeyeon le está poniendo el cuerno a Baekhyun.
Me quede en shock, estaba feliz y a la vez triste, no quería que Baekhyun se sintiera mal.
-T/N, te ayudaremos a conquistar a baekhyun.
-chicas gracias, pero no le digan a nadie.
Después de salir del baño felices me encontré con Jimin quien estaba hablando con su otro amigo llamado...¿jungkook?
-hola bunny.
-Jimin, ya te he dicho que no me digas así en frente de los demás.
-muy tarde- dijo jungkook- hola bunny.
Le sonreí de una manera un poco forzada.
-oye T/N, tu hermano te estaba buscando, se veía un poco preocupado, deberías de ir con el, está en las gradas de fútbol.
-claro, iré con el.

POV'S SEOHYUN
No cabe duda de que yoona y Tiffany eran unas tontas, sí, las seguí hasta el baño, escuche todo, ¿conque T/N estaba enamorada de Baekhyun? Ja, a taeyeon le gustaría escuchar esto.
La busque en la sala de química, estaba ahí, como siempre con el tipo de 3ro, no estaba totalmente de acuerdo con que engañara a Baekhyun pero, taeyeon era mi mejor amiga.
-hola tae, perdón que te interrumpa pero, hay algo que debes saber.
Me miró divertida
-habla
-a la nueva,T/N, le gusta tu noviecito
se dibujó una pequeña sonrisa
-así que...esa buena para nada está interesada en baek, seohyun, vamos a hacer algo...

POV'S ATSUSHI
Después de llegar a la escuela y tomar 3 aburridas clases salí con Jimin y jungkook, estábamos cantando como siempre cuando de repente vibro mi celular, era un mensaje de mi madre.
MAYRA:
~ atsushi, ¿qué hace una
carta de la sm en nuestra
Casa, tiene que ver con
T/N?
ATSUSHI:
~No se
MAYRA:
~claro que sabes,
Quiero hablar con
Ella.

después de eso le dije a Jimin que buscará a T/N y que fuera a las gradas de futbol , esta chica se estaba metiendo en un grave problema.
-hola hermano, ¿que pasó?
-T/N, lo que te voy a decir es un poco delicado.
-me asustas, dime.
-mi madre encontró una carta de la SM, quiere hablar contigo.
-¿una carta de la sm?, no puede ser posible, iba a llegar un día después.
-¿de que trata esto? Llevas a penas 2 fines de semana
-es un evento que van a hacer.
-¡T/N!, te estás metiendo en algo grande, más te vale que no bajes tus calificaciones.
Lamentablemente el timbre que indicaba que el receso había acabado sonó.
-nos vemos más tarde, recuerda que iré a casa de Baekhyun.
-ese es otro problema, dime que serás inteligente.
-¿que quieres decir con eso? Soy inteligente, no voy a hacer nada, sólo vamos a trabajar.
-más te vale, que si no, ese tipo se queda sin...
-¡ya me voy!

POV'S BAEKHYUN
Taeyeon estaba un poco distante conmigo, no la encontraba por ninguna parte, parecía que desaparecía cada receso.
Solo faltaban 2 clases más para poder salir, el día era eterno aunque gracias a los chicos todo pasaba muy rápido.
Sentarme al lado de T/N era muy agradable, era graciosa, me ayudaba a subir mis calificaciones, cada vez que la veía me regresaba a la mente la vez que la bese en el metro, me erizaba los vellos cada vez que se reproducía esa escena en mi cabeza, sonreía tontamente, y valoraba ¿realmente me gusta T/N?
Solo estaba confundido.
-hola Baekhyun
-hola T/N
-ya se que podemos hacer como modelo atómico, podemos tomar como ejemplo a Bohr o john dalton, aunque me gusta también la propuesta de Lewis.
-claro, también estuve investigando, me gusta el de Marie curie.
-bien, en tu casa lo terminaremos.
-¿tu hermano no me matará?
(Rayos baek, eso sonó mal)
-¿porque te mataría? Solo vamos a hacer el proyecto.
(Mierda mierda mierda)
-claro, solo que , los hermanos son sobre protectores, lo sé por mi hermano mayor.
(Bien Baekhyun)
-jajaja,no te preocupes.
La maestra de literatura llego y de inmediato dejamos de hablar, minutos después una bolita de papel golpeó mi nuca, no pude ver quién era, abrí la bolita.
~"más te vale que no engañes a taeyeon"~
Era obvio que era de alguna de sus amigas.
(...)
Las clases terminaron, por fin podría descansar, a pesar de que aún era lunes se sentía como viernes.
-T/N ¿nos vamos?
-claro, solo que debo de ir con Jimin
(¿Quién demonios es Jimin?)
-te acompaño.
-no tardaremos nada.
Caminamos hasta la entrada de la escuela, un chico con cabello rojizo estaba sentado debajo de un árbol con audífonos puestos
-hola Bunny
(¿Bunny? ¿Porque la llama así?)
-¡Jimin! Ya te he dicho que no me digas así.-le reclamo T/N
-aish, ¿vienes por lo de tu hermano?
-sí.
-toma
Le entro un sobre con el logo de SM, seguramente era para el evento.
-bueno gracias Jimin.
Ella se dio la vuelta y nos fuimos.

POV'S T/N
La casa de Baekhyun era realmente grande, inclusive tenía piscina.
-porfavor ponte cómoda, ¿quieres algo de comer?
-por favor.
-okey en un momento vuelvo.
Me puse a observar las fotografías familiares, y para mi desgracia, también había fotos de taeyeon.
En la sala había un gran piano, sin pensarlo 2 veces me senté a tocar esas teclas, era simplemente hermoso, recordé la primera canción que toque, "para Elisa" amaba esa canción, me perdí tanto que no me di cuenta que ya la estaba tocando, y que Baekhyun estaba sentado a mi lado tocando igualmente.
-yo...lo siento...no quería
-tranquila, esa es mi canción favorita en piano, tocas muy bien.
Estiró su mano y tomo la mía.
-¿gustas tocar otra pieza?
-claro- sonreí de lado.
Estuvimos casi media hora tocando el piano y hablando de diferentes temas relacionados con la música.
-wow ya es tarde, debemos de terminar el proyecto.
-cierto, a eso venias, bueno, traeré los materiales.
En menos de 15 minutos terminamos nuestro modelo atómico.
-bueno Baekhyun, me agradó mucho estar aquí, pero me tengo que ir.
-déjame llevarte a tu...
En eso sonó la puerta, antes de que Baekhyun pudiera abrir Suho, D.O,Kai, Sehun y Lay entraron.
-hey hey ¿que esta pasando aquí?
-Suho ¿que hacen en mi casa?- baek parecía estar un poco apenado.
-solo queríamos pasar a verte- dijo Kai en un tono serio- veo que esta aqui T/N.
-hola y adiós chicos, ya me tengo que ir.
-yo te llevo.- dijo Kai.
-gracias Kai pero no quiero molestarte.
-no es ninguna molestia.
Me tomo por los hombros y me llevo hasta su coche
Todo el camino estuve callada hasta que el hablo
-¿porque estabas en casa de Baekhyun?
-teníamos que terminar un proyecto.
-debe ser genial ser inteligente
-debe ser genial ser un buen bailarín
-tu también bailas muy bien.
-gracias, pero no tanto como tú, allí está mi casa.
-bueno, te dejo aquí, descansa.
-igualmente.
Estaba lista para la regañiza de mi vida.

•JUST ONE DREAM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora