El dia estaba muy lindo,Era domingo de familia vendrían mis abuelos,tíos,primos,Toda mi familia a casa para pasar un momento agradable, cuando llegaron mi abuelos me puse muy feliz los amo con todo mi corazón son todo para mi,luego de ella llegaron mi tíos y mis primos y un primo mi fav trajo a su mejor amigo Dick Era uff que decir muy guapo excitante de solo mirarlo mi imagino todo lo que le podría hacer cuando me va a saludar le dijo silenciosamente -tienes que ser mio- claro el me mira raro y yo solamente le sonrrio pícaramente en eso me saluda mi primo Diego y lo abrazo muy fuerte por que lo extrañaba mucho y después saludo a mis tios y bla bla,Al terminar de almorzar Me levanto de la mesa y invito a Diego con Dick a mi habitación tenia Muchas cosas que contarle a Diego,Llegamos a mi habitación y mi primo dice que nesecita ir al baño por un largo rato y ahí pensé rápidamente me quedare sola con dick con ese hermoso,musculoso y grande dick,Le dije a Diego ok demorate todo lo que quieras ago que Dick Se relaje un poco sacando tema de conversación y cuando veo que Dick esta mas en confianza me lanzo a darle un fuerte,apasionante y largo beso claro el me lo siguió uniendo las lenguas como si fuera el fin del mundo, me separo de el para montarlo y veo que tiene una grande erección abajo de su pantalón,me agacho para Aserle sexo oral y me separa y me dice-Noo!No Podemos hacer esto Eres la Prima De mi Mejor amigo!-Ella lo mira y le dice no tiene porque enterarse-Sonrrie picarona y cierra la puerta con serrojo y musica muy alta,cuando vuelve a agacharse para seguir con lo que estaba asiendo ve que dick estaba con su erección mas dura y grande que antes,En eso se saca la polera que lleva puesta Seguida del brasier y queda con sus cenos al aire Dick al mira y se muerde el labio ella se alza y le da una beso asiendo que Dick le toque sus cenos sin compacion,_____se agacha y le baja en pantalón y le hace sexo oral dick muy exitado comienza a gemir cada vez mas fuerte hasta que se viene en la boca de _____ Ella se lo traga y lo monta asiendo que sus pechos quedaran en la cara de dick.
_____ se saca sus pantalones y dick comienza penetrarla sin compacion fuerte y cada vez mas rápido haciendo que los dos llegacen al orgasmo juntos claro nadie escuchaba por la musica. Al termiar se vistieron bajaron la musica y serraron ese momento con un apasionado beso.
____ Abrió la puerta y vio que Su primo Diego estaba ahy Sin saber de lo que había pasado entra a la habitación y comienzan a hablar.
Luego de un largo Rato ellos se tienen que ir y Diego se despide de ____ dejando a dick en la habitación para que se despidiese,Ellosse dan un largo,apasionado,beso y ____ le dice a dick eso se tiene que volver a repetir el asiente y se va.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Aparento...(Hot)
RandomEra una adolecente de 15 años muy simpática y amigable,Pero no todos sabían como era en realidad,pervertida con mente sucia aunque muchos no lo creen ella es mucho mas que solo una cara bonita..