●Capitulo 1

3 3 0
                                    

No creia que esto estaba sucediendo, no encontraba el error, en mi mente solo me cuestionaba el Porque? Que hice mal?.

Las palabras que me dijiste rezonaban en mi cabeza una y otra vez.

《Quiero el divorcio. Creo que fuimos muy rapido con nuestro compromiso ninguno de los dos estaba listo para este gran paso》

Fuimos muy rapido? No estabamos listos? O solo tu tenias esas dudas? Porque yo te amaba incondicionalmente y te sigo amando apesar de tus inseguridades sobre nosotros.

Pero yo ya no veia en esos hermosos ojos que tienes, ese brillo, esa emoción con la que antes me mirabas.

-Ya no siento lo mismo que antes-

En ese momento, cuando te vi diciendo esas palabras con tu rostro serio sin ninguna exprecion, me di cuenta de que era verdad lo que me decias ya no me querias, ya no me amabas.

No queria llorar no enfrente de ti. Solo asenti con la cabeza agachada, no me salia palabras con el gran nudo que se formo en mi garganta, no queria soltar lagrimas, no aun.

-hablare con mi abogado, para tramitar los papeles. Te puedes quedar con el apartamento, solo recojere algunas de mis pertenencias y me ire-

Entraste hasta nuestro cuarto, bueno desde ahora solo mio, saliste con un bolso y te fuiste, sin mirar atras, sin ningun remordimiento de que me partiste el corazón, me lo rompiste en mil pedasos.

Al fin pude liberar mis lagrimas, llore y llore sin parar todo el dia preguntando me, Porque? Esa pregunta no desaparecia de mi cabeza. Porque Jungkook? Porque me dejaste de amar?.

Yo creia que nuestro amor iba a ser eterno pero no fue asi. Algunas personas estan destinadas otras no.

Pensaba que estabamos destinados pero me equivoque?..

Dicen que si amas algo tienes que dejarlo ir . Y yo te dejo ir para que seas feliz aun si no es a mi lado. Intentare olvidarte, creo que sera lo mejor.

Destiny- jjk--pjm《One-Shot》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora