●Capitulo 3

8 2 0
                                    

Ya a pasado un año desde que nos separamos y estoy viviendo mi vida en Seúl.

Hace algunos meses que estoy conociendo a alguien su nombre es Jimin y tambien es de Busan. Nos conocimos en una cena de la empresa es alguien maravilloso, caballeroso y  tierno. Siempre esta al pendiente de mi.

Le conte sobre mi matrimonio fallido y no me juzgo solo me digo que 《El amor verdadero esta destinado solo a las parejas que saben afrontar los conflictos que les pone la vida》y tiene razon si de verdad hubieramos estado destinados a estar juntos, habriamos luchado y afrontado nuestros problemas pero no fue asi tú te enamoraste de otra y yo hui y me estoy enamorando de otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los meses pasan y mi relacion con Jimin esta llendo muy bien, él me cuida y yo lo cuido, siempre estamos al pendiente uno del otro.

Eh decidido viajar a Busan para presentar oficialmente a Jimin a mis padres y él me precentara a los suyos.

Estoy nerviosa y nose si es por conocer a mis suegros o porque es muy seguro que te vea...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar a mi viejo pueblo nos hospedamos en el hotel y decidimos dar un paseo antes de ir hacia mi casa. Ibamos hablando de nosotros entre risas, pero siento una mirada, tu mirada, te busco y te encuentro. Estas parado a unos metros de nosotros, tu rostro sin ninguna exprecion me mira, nose si estas sorprendido o no.

Pero yo solo te sonrio, una sonrisa sincera no te odio porque gracias a esta ruptura pude conocer a alguien que me ama y yo siento lo mismo que él, porque si lo amo mas que alguna vez te ame a ti.

Aprieto la mano de Jimin y me mira con una sonrisa que hace desaparecer sus ojos que me encanta, le sonrio de la misma manera y seguimos caminando. No te vuelvo a mirar solo sigo mi camino.

Es cierto lo que dice el dicho《si amas algo dejalo ir pero si vuelve estan destinados a estar juntos》 Pero tu no volviste ni me buscaste solo seguiste con tu vida. Ahora encontre a alguien que me ama como yo lo amo a el.

El destino algunas veces nos juega una mala pasada pero tenemos que seguir adelante y buscar nuestra felicidad asi sea con otra persona que no es la que nosotros creiamos que era la indicada.

Se feliz Jungkook como yo lo soy ahora.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiny- jjk--pjm《One-Shot》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora