I

225 23 1
                                    

-¡¿Como rayos pudiste quedar en la clase A, Aura?!-grito Cerb, el hombre moreno de rastas.

En esa escuela los clasifican por tres clases:

Clase S-Son los mejores asesinos de la escuela. Solo pueden entrar los mejores, los que tienen mejor puntuación en el examen tanto físico como teórico.

Clase C-Los que están antes de la clase S. Son buenos con las armas y toxinas. Aún así se creen mucho.

Clase A-Los que no saben absolutamente nada acerca de matar. Son ágiles pero torpes. Los pasados de panzaso por así decirlo.

-Pero hay algo bueno en esto-se mantenía positivamente Aura aunque no siempre lo era.

-¿Que?-su rostro serio esperaba una respuesta buena.

-Que combina con mi nombre-pareció que lo hizo enojar mas de lo que estaba.-Si, mira estoy en la clase A y mi nombre es Aura-creyó que el no lo había captado.

-¡Y esto también va para ustedes inútiles!-prefirió ignorar a Aura antes que la golpeara. Se dirigió a los demás que estaban atrás de ella.-¡Todo el entrenamiento que les di fue una perdida de tiempo- les gritaba en el pasillo. Cada alumno que pasaba por ahí se les quedaba viendo, uno que otro se reía-¡Todavía se lo creo a ellos pero a ti no, Aura!-"¿Porque todo el regaño va para mi?", pensó Aura.

-Ni siquiera hacías nada en los entrenamientos, te la pasabas sentado en toda la clase-renegó Aura.

-No es cierto-volteaba a ver a otro lado.-Me esforcé mucho-ya con lo que dijo Aura se había calmado.-Como sea, pasen al salón les tengo que decir algo.

Todos al mismo tiempo querían entrar al salón, parecían peces en una red tratando de escaparse.

-¡Todos pásense de una buena vez!-grito. Inmediatamente todos se tranquilizaron.-Como saben cada uno tiene que irse a su respectivo dormitorio y si aquí no hay que chicas de un lado y los chicos del otro, ni cada clase en un edificio. Si les llega a tocar con alguien de la Clase S pues...buena suerte, no me hago cargo si llegan a morir-"Y se supone que el es nuestro maestro", pensó Aura.-Eso es todo se pueden ir-dijo finalmente.

-¡¿Que, como se supone que hacemos si violeta, Luna y a mi nos toca con un hombre? y mas a Luna ella tiene a Blue!-parecía exaltada. Luna voltio a verlo lo que hizo que se sonrojara.

Luna era tímida pero buena persona, tenia el cabello castaño claro y baja de estatura.

-Cuantas veces te tengo que decir que no me llamo Blue-dijo Leo enojadamente.-Pero yo confió en Luna ¿cierto?-Luna solo asistió.

-Los hombres de aquí no están interesados ahorita en mujeres, lo único que quieren es ser el mejor, eso es todo-respondió Cerb.

Antes que dijeran algo mas Cerb ya los había corrido.

Caminaron juntos, desde que llego Aura con ellos han estado mas unidos. Los demás alumnos saben cuando otros son de la clase A ya que ellos no llevan nada para que representarlos.

-Esto va a ser muy difícil-dijo Zeev. No habla mucho, siempre esta con su cuaderno leyendo. Su apariencia era muy normal, tiene lentes, es pelirrojo.

-Solo para ti-le dijo Violeta.

Cada uno se dirigieron a su respectivo cuarto. Aura le tocaba el cuarto novecientos nueve, aunque parecieran números grandes no habían muchos cuartos.

Iba caminando por el estrecho pasillo hasta que lo encontró. Se paro enfrente de la puerta, realmente estaba muy nerviosa. Abrió la puerta de un empujón mientras cerraba los ojos, al momento en que los abrió no había nadie ahí. Se sintió decepcionada pero a la vez aliviada, por lo menos era la primera. El cuarto no era muy grande, había dos camas en cada extremo del cuarto con un muele en medio de ellos. La maleta que ella había traído estaba ahí aun lado de la cama. Aura se sentó en la cama derecha a un lado del baño. Escucho que alguien abrió la puerta. Se trataba de un chico.

Su mirada era seria, el color miel rojizo de sus ojos se movían, su cabello era rojo oscuro, alto y se veía fuerte. "Clase S", pensó Aura.

El chico no se intereso en ella, llevaba consigo una maleta, la coloco en la cama mientras el se sentaba.

Pasaron varios minutos, Aura lo miraba como si lo estuviera examinado, el chico se mantenía sentado con la cabeza agachada viendo una de sus navajas.

-Mmmm...¿Acaso me piensas matar?-pregunto Aura. El chico no respondió.

-Oye y ¿como te llamas?-pregunto mientras se ponía frente a el mirándolo fijamente.

-Yo no me llamo a si mismo, me llaman con mi nombre-dijo el chico. Por un momento Aura se sintió como una tonta.-Soy Alaric-finalmente dijo.

-Soy Aura, nuestros nombres inician con letra A ¿que casualidad?-sonrió. Alaric se levanto dirigiéndose a la puerta.

-Ya es hora-diciendo eso se salio de la habitación. Aura estaba muy confundida, el chico era muy raro.

Salio dirigiéndose al pasillo, giro su cabeza tratando de buscar a Alaric. Vio a un grupo de chicas rodeándolo pero el trataba de evadirlas.

Se acerco a el, cuando Alaric la vio se dirigió a ella y la abraso, las demás chicas miraban a Aura con mirada asesina. Aura no podía hacer nada. Luego Alaric sujeto la mano de Aura dirigiéndose a un pasillo con menos gente.

-No sabia que eras famoso-menciono Aura.

-Odio esto-toco su frente.

-¿Quien eres?.

-¿Acaso no sabes?-Aura negó.-Soy el segundo jinete, la guerra.

La Escuela Sin Nombre (Los Jinetes del Apocalipsis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora